martes, 6 de agosto de 2013

Ya van 7!!! Día finito,finito

Hoy hace una semana que comido de nervios me iba a la cama, pensando en que me encontraría mañana. El mañana después de 7 días ya lo tengo presente. Y aunque en ocasiones se me olvida de que estoy aquí. Así es, estoy en Austria empezando una aventura nueva en unas instalaciones impresionantes. Poco a poco voy dominando las situación.Y me voy haciendo a la idea de lo que tengo ante mis pies. Esto parece fácil pero cuando llevas demasiado tiempo dormido, hay cosas tan importantes como la capacidad de decidir, que en ocasiones, parece perdida. Ahora nos estamos encontrando, frente a frente y estoy muy contento de saber que puedo volar y que no es un sueño. El camino no sera de rosas y fantasía pero tampoco quiero eso. Yo solo pido vivir, mi vida que no una vida normal.

Entrando en materia decir que hoy apure en la cama, hasta el final jejej ventajas de que tu trabajo este a 5 minutos de donde vives. Lo malo de apurar que el empinamiento tarda un poco mas en largarse, pero solo eso. Hoy la mañana fue bastante tranquila, la dinámica de trabajo no es nada compleja. Y poco a poco me voy haciendo a ella.

Curiosidades de la mañana:


  • A pesar de haberme quedado un poco seco el arroz con leche, a mi compañeras del proyecto les gusto . Me da mi que estas no lo probaron antes jejeje.



  • Para amenizar la mañana y que los residentes se despierten, se pone la radio por las mañanas. Cual  es mi sorpresa cuando el canal cada dos por tres esta poniendo música italiano,española jejej. Rafaela Carra, Julio Iglesias jjeejjeje. Parecía RTVE  xd



Dejando las anectodotas aparte, hoy decidí ya por fin no ir al comedor por mi salud física y mental porque es ver los menús y te entran unas ganas de vomitar y llorar buafff jejej Como tenemos una hora, aprovecho para ir a mi cuarto, piquislabis de las 12 como dios manda y ya luego a las 14 me preparo mi comida. Tengo la suerte que en el proyecto me dan desayunar.Hay tomates, chacina y queso por lo que aprovecho para aguantar hasta las dos.Ya en el cuarto, hoy me atreví hacerme unos filetes con ajitos rehogados, acompañado con un super gazpacho que compre en el lidl en la sección ESPAÑA jejejej como se nota donde esta su mercado fuerte jejej. A mi aquí me esta viniendo bien ya que puedo encontrar cosas de allí a buen precio. Almorcé muy bien todo sea dicho jejej. Después una señora siesta, afeitado para encontrarme la cara que ya no la veía y bajada al pueblo por suavizante y detergente ejjejejej mi próxima aventura haber que tal jejeje. A la subida aprovechando que era la puesta de sol, decidí parar en un bar que esta justo en la cuesta para subir a mi residencia. Desde que llegue me llama mucho la atención, tanto por su nombre: Hapi papi, como la afluencia de gente al mismo. Decir que los findes de semana el señor en plena carretera planta un puesto de sardinas y cervezas...que lo peta valla que si jejeje. Yo soy alérgico pero se me vienen muchos nombres a la cabeza jejej.En fin después de una super sandy austriaca en la terracita del Hapi papi la mar de tranquilo, me arme de valor y subí la cuestecita a casa. " Poco a poco me cuesta menos"

Ya en el piso, llega la hora  de estar tranquilo, charlas por whasap, skype, no partirme la cabeza en la cena jejejje Pizza jej me daba pereza, sacar cacharros, pero tranquilos que no me alimento solo de eso. Poco a poco. Ya para terminar turno de sentarme aquí a contaros mis locuras, cuerdas, mis cuerdas locuras. Pero ya tan feliz de saber que estáis al otro lado. Espero que estén bien y que las olas de calor pasen pronto. Un abrazo familia se os quiere mucho, pero mucho.

Seguiremos informando

Posdata: En este mismo instante llueve con fuerza, impresionante escuchar la lluvia cortando el silencio que aquí reina. Algo que también me toca acostumbrarme ;)

;) NICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario