lunes, 5 de agosto de 2013

Fin del día 6 "Sobreviviendo al lunes"

Porque algunas rosas tienen espinas y no por ello dejan de ser preciosas, no porque algo nos vaya mal debemos tirar la toalla.

Hoy es uno de esos días, en los que por el camino te encuentras alguna de esas espinas. Pero sabéis que os digo, me gusto encontrarme con ella. Ya que por primera vez vi que solo era una espina en medio de tanta belleza. No hay problemas grandes ni pequeños, solo son eso problemas. Que tienen solución siempre y cuando estemos dispuestos a dársela.


Día aderezado con la siguiente comida:

Desayuno: Cafe,bollitos con mermelada y mas tarde en el proyecto pan especial, con tomato, fiambre y queso.

Comida: Salchichas sabor asqueroso con un bacón reilado que no ayudaba mucho. Acompañaban unas papas aliñadas que daban un 1 a la comida. Algo es algo e jejje

Cena: Remix, de chacina y un pan que compre en el lided o como se diga leche ejejje

Pues después de esta breve reflexión de lo que ha sido mi día en versión bonita jjejeje. Paso a entrar en detalles. : Resulta que el billete de avión tanto a la ida como a la vuelta corre a cuenta del proyecto que te lleva.. pero que ocurre que es dinero que tiene que poner o tu organización de envió o en caso de estar pelada, tu mismo.Que es el caso que a mi me atañe. Pues bien yo lo puse con la condición de que a la llegada me lo pagasen para yo a su vez pagárselo al banco, faltaría, mas. Cual es mi sorpresa cuando me dicen que una vez que vengan los responsables de vacaciones me lo repondrán. Claro esta que eso no me vale, porque el banco llega el día de cobra y esperar,esperar como que no. Pues bien yo pensaba desde el viernes  que al levantarme hoy estaría arreglado porque así me lo dijeron. Cual es mi sorpresa cuando, resulta que el que esta del sustituto,del sustituto esta de vacaciones por lo que finalmente la que iba ser mi primera clase de alemán, se convirtió en esta chica que tengo por profre ayudándome a dejarlo todo finalmente resuelto.....usssss no veáis como lo pase para hacerme entender entre tanto alemán..pero al final lo conseguimos. Después de dos visitas al correo postal, los numero correctos fueron encontrado y el dinero, enviado. Parecerá simple pero, hoy en día el peor enemigo que puedas tener se llama banco. Y yo no lo quiero como enemigo claro esta.

A este gran tema que me a ocupado gran parte del día hay que acompañarle ya un segundo día de trabajo en el taller de estimulación y esparcimiento , donde poco a poco voy haciéndome a los pacientes que por allí paran. La verdad que hasta el momento puedo decir que tengo la gran suerte de haber caído con unos compañeros, muy pacientes y amables.


En la tarde una vez conseguido en triunfo de ingresar dinero en tu cuenta desde el extranjero.Que aunque Barcenas lo haya echo facil, no lo es jejej. Me quede a las puertas de mi castillo para comprar aquellas cosas que me hacen falta para llenar la despensa. Primero fui al supermercado de donde tenemos nuestros tiquet para luego echar un vistazo al lidel como en España, igual que en España, pero tengo que decir que aquí me hizo mucha ilusión entrar ya que los precios varían a la baja respecto al otro. Y a su vez tienen muchos productos maden nuestros que mola mucho.

Con el cargamento en la chepa y mucha fuerza bruta conseguí subir la dichosa cuesta que me va dejar los gemelos como conan y hulk juntos. Que pesadilla por diós jejejj una vez arriba las vistas compensan pero el camino telita,telita..

Ya en el piso y con todo colocado, después de haberme desfogado"Verbalmente por sype" Decidí de tirarme a la piscina y inaugurar mi cocina con un postre de nivel 2 jejej al menos para mi. Decir que el resultado en sabor no a estado mal . Podría quedar mejor pero estoy muy pero que muy contento, una vez terminado mi logro de postre. Ducha, breve picoteo rápido y a dormir. No sin antes cerrar el día como mandan la tradición .

Podre resultar pesado, pero no me importa ya que esta es mi ventana y  es lo que hay jejejje. Que muchas gracias por estar hay, seguirme, preguntarme,whapsearme jejej etc.. sois es el motor de este barco. Os quiero familia. Un abrazo, me voy a dormir que el martes esta, aquí ya.


Desde Austria, Gallenukichen.  Nico, seguiremos informando

:)



No hay comentarios:

Publicar un comentario