miércoles, 7 de agosto de 2013

Termina el día 8!!! Continuamos para bingo...:)

Si contamos 8 días desde el día cero, ya llevo mi primera semana aquí. Oficial como que lo estoy contando. Hoy es uno de esos días en los que tu vida parece de anuncio.Todo fluye dentro de una dinámica, las cosas encajan, hace buen tiempo y  tu mente esta tranquila.

Como todo cambio que se aprecie, la adaptación es muy importante. Poco a poco voy superando el nivel de adaptación y eso el cuerpo lo agradece.Nada hay tan importante como el ritmo de vida, sin el estas perdido y con el si quieres puedes comerte el mundo.

Hoy al igual que ayer ya con mas practica volví a controlar bastante bien el tiempo. Y es que la verdad es una tontería estando al lado, levantarme a las 6 de la mañana como si de ir a trabajar a Rusia se tratara. Como ya finalmente ayer decidí no ir mas al anti-comedor. Me aprovisione de bollitos,zumo de naranja y me los lleve al frigorífico de mi trabajo.Para lo que viene siendo la primera parte del desayuno. Para lo que ello llaman comida hoy aproveche para atacar a la fruta que tenemos allí. Que buenas están las uvas por dios jeje me sentaron de maravilla.A lo que el trabajo se refiere poco a poco le voy sacando mas partido ya que aprovecho los ratos tranquilos que suelen ser muchos para intercambiar palabros alemanes por palabreros españoles y la verdad que esta bastante bien . Por que todo los días cojo expresiones nuevas. Hay una cosa que me encanta y es ver como ellos "Los residentes" se van haciendo a mi y cogiendo confianza. Es una sensación difícil de explicar. Pero en gente tan especial que algo así ocurra, me parece un regalo la verdad.
En la segunda parte de la mañana después del parón, viendo que mi compañera estaba receptiva, aproveche para poner vídeos de youtube de música que les gustara a ellos y a ella. El otro compañero cuando llego, también le gusto, bastante. Es un amante de la música instrumental y flipo con Cobario el grupo Toronteño que descubrí el año pasado " Hoy estaba yo melancólico" Para poner broche de oro a la mañana el otro compañero de taller " En ocasiones algo serio, pero solo eso,en ocasiones" Se presento con helado y café y prepararon café helado para todos. Con el bochorno que hacia, sentó de maravilla.

Ya metidos en las 14 hoy tocaba algo ligero para almorzar, y por suerte encontré el otro día supergazpacho y con la calor que hacia, me tome un mace ton que me sentó de maravilla. A las 14:30 venia la profesora, para las clases de Alemán y tenia que estar listo para entonces. Hablando de la clase de alemán a pesar de haber acabado como si terminara de descargar sacos de cemento. Me siento orgulloso por que domine la ansiedad del querer enterarme de todo, ya ya...poco a poco..relax, relax. Fue bastante entretenido. Por otra parte ella le pone mucho empeño y paciencia ayudándome mucho todo sea dicho.Al terminar llevaba ya todo el día de hoy y ayer pensando en pelar me ya que no me terminaba de convencer el pelado que me di hace dos semanas. Necesitaba refrescar laterales y cuello que me deje bastante pelo la ultima vez. Así que aproveche el final de la clase para que la profesora me dijera donde pelar me. Y ahorrarme el camino de ida porque ella me llevaba en coche. Aquí después de lo vivido hoy, tengo un llamamiento a los peluqueros y peluqueras de España... Veniros a Austria que os forráis....Peluquerías clandestinas ejjejejeje 18,30€ el pelado con derecho a consumición..Yo tonto... me dice, que va a tomar y le pido una coca - cola jajaj tenia que aprovechar y pedirle lo mas caro que tuviese. Quiero creer que en la ciudad, la próxima vez encontrare el corte mas barato.Pero en fin la novatada es lo que tiene. Después de todo no me pelo, mal faltaría mas jejej con lo que me costo. A la salida aproveche para entrar a los famosos supermercado billa de aquí de los que todo el mundo habla. Y la verdad comparado con el que nosotros tenemos concertados los vales de compra me gusto mucho mas este. Los precios no son tan baratos como el lidl pero no esta, nada mal y tiene una gran variedad en carnes, pastas etc.. Y tenia muy buena pinta. Como los tiquet del otro supermarket si compras algo por debajo de su valor te lo devuelven en dinero. Aprovechare mas de una vez para rebañar entre el Billa y el lidl . Con mi cuatro cosillas ya encima para la cena, hoy subía con las ideas de cena bastante clara..Hacerme una tortilla de papa jejej .Todo ilusionado y con buena letra, fui siguiendo los pasos de como hacer las papas al microondas, para luego cocinarlas en la salten. Yo a las papas decir que le añadi calabacin para darle un toque diferente. La primera parte, la de cocerlo todo, me salio genial. El problema vino cuando quise hacerlo en una salten la única que tengo, en la que, 1 se pega todo y 2 se quedaba chica la tortilla para tanta salten. Finalmente me quedo un revuelto bastante bueno de papas y calabacin, revueltos con huevo. La próxima vez saldrá la tortilla o al menos eso espero. Para acabar un poco de esparcimiento y relax por la red. Y finalmente uno de los momentos que mas me gusta. El de sentarme a intentar plasmar el día en este nuestro rinconcito. Espero familia que estéis bien. Mucho animo que el finde ya esta aquí. Se os quiere y se echa mucho de menos. Un abrazo muy fuerte a tod@s.

Y esto fue todo por hoy. Seguiremos informando.
Nico:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario