martes, 20 de agosto de 2013

Fin al día 21!!!! Entre nubes.

Había una vez un circo que alegraba siempre el corazón en día nublados o con lluvia. A parte de que hoy fue literalmente así. Lo que con esta famosa frase versionada quiero contar, es que siempre hay algo que hace que tu día sea diferente y no uno mas de una mala rutina: Una sonrisa, una mirada, un silencio, alguien que te llama, una persona que te sorprende. Hoy fue un día de esos.

Dicen que el cuerpo guarda memoria, pues el mio parece haberse enterado ya que a las 8 tengo estar en activo. Y con está alarma activada, dos horas antes ya esta este mandando alarmas. Hoy a pesar de aprovechar la cama hasta el final, con mis mareos matutinos de costumbre, a las 7:50 estaba ya entrando por el proyecto. Un café algo raro jaj y unas tostadas......lo mejor del desayuno, me esperaban. Por delante una mañana, en la que destacar el paseo que fuimos a dar con los residentes en la primera parte de la mañana. Al volver, tiempo para conversar con mi tutora de proyecto. La cual me parece genial y sin darme cuenta ya era la hora del descanso. Al volver la misma compañera que me ayudara ayer me esperaba para seguir repasando decir que estuvo bien ya que lo hace muy ameno y es entretenido..!Ojala fuera así mañana! Después de esta buena clase a las 14 como diferencia de días anteriores hoy fuimos al circo con los residentes. Circo ubicado en el mismo recinto donde nos encontramos. Fue muy divertido ver todas esas caras emocionarse con cosas tan tontas como divertidas. Aprendí mucho de ellos esta mañana ya que nosotros a diferencia de esto seres humanos tan especiales, muchas veces o bien perdemos nuestros niño interior o directamente nunca lo volvemos a encontrar. Ver estos niños grandes y sus dificultades, como afrontan sus vidas y disfrutan de lo mas pequeño te hacen ver como la mayoría de las veces nos complicamos mucho la vida.

Ya con las 15 en reloj tenia la sorpresa anunciada de que Isabel vendría atraerme de nuevo el wifi. Algo que se agradece muchismo. Acto seguido, tiempo para comer, hoy de lo mas sano..calabacin aliñado con sal y aceite.Con algo de chacina y pan caliente para acompañar. Hoy como novedad, había quedado con un chaval al cual encontré por Internet buscando vida Hispana en Austria. Apesar de un largo rato de espera, llegue a Linz. Allí me esperaba Oliver un chaval mallorquín con el cual pase muy buena tarde poniéndome al día de las costumbres de la vida aquí y planificando viajes futuros. La verdad que me dio confianza el chaval el cual me fue a llevar al mismo sitio que me llevo Katis ejej el otro día. Pero no me importo porque se come bastante bien. Después de un rato agradable, tocaba regreso a casa, en mi caso perdí el bus con lo que tuve que esperar.Con la consecuente aventura de montarme en un bus que me llevaría al parque industrial jaja para allí bajarme y coger otro para llegar a mi pueblo jajaj.Por un instante pensé que estaba perdido pero en breve gracias a la velocidad de los bus de aquí salí de dudas.

Ya en casa, después de una ducha y con la tranquilidad de saber que tengo Internet en el portátil aquí, estoy de nuevo cerrando este día. Con algo de sueño y muchas ganas de dormir. Mañana con algo de mas tranquilidad y menos sueño. Con mis neuronas despiertas prometo contar mas detalles de los observados aquí bastante curiosos. Ahora daros las gracias por pararos a leer esto y mandaros un brasobeso muy fuerte a tod@s familia. Se os quiere mucho ;)

Seguiremos informando jejej
NICO


No hay comentarios:

Publicar un comentario