viernes, 9 de agosto de 2013

Termina mi día 10!! ¿Sueño? Una jarta muy grande ;)

En mi vida anterior a esta, en otra etapa, en días como hoy, posiblemente apenas hubiera salido de casa. Cualquiera escusa hubiera sido buena para decir que no me sentía con ganas para salir a la calle. Pero afortunadamente las cosas cambian. El cielo se tiñe de gris y se deshace y yo tan feliz de que eso sea así. 

Hoy aquí seguimos con la tónica que ayer se instalo. Afortunadamente el calor se aplaco,pero las nubes no. Y la lluvia y tormentas acabaron siendo, música de ambiente de este día que acaba. Por la mañana como si de 100 días,  llevara aquí con una fluidez que me sorprende, a las ocho menos diez ya estaba en el curro. Dispuesto a desayunar en compañía de los compañeros. Hoy como diferencia no toco zumo a primera hora si no café y los bollitos pertinentes con mermelada...que queréis están muy buenos. Mas tarde a media de la media mañana.."Aquí los tiempo son muy raros" si le ataque al zumo y  frutero del curro que suele tener siempre de todo. Dejando aun lado esta mentalidad de gordito mental "Siempre pensando en comida, pero no comiéndome todo lo que pienso jejej buenos mal" A lo que el curro se refiere cada vez estoy mas contento. Por una parte me están ayudando mucho para practicar el idioma que se agradece. Y por otra nuestros niños del día " Porque son como niños" Cada vez cogen mas confianza conmigo y particularmente me encanta, ya que lo veo como el mejor de los premios que una persona que trabaja con gente especial pueda tener..confianza.. La mañana no fue nada del otro mundo pero si hubo espacio para la risa de mano de las declaraciones de amor de una de las residentes, a todo el mundo que se le ponía por delante. O los momentos de intercambio de la mañana entre mis compañeras, ver bailar a Yuagim al son de la musica en silla de ruedas y con atrofia muscular entre otras cosas, ect. La verdad que en general estoy teniendo bastante suerte hasta hora. Para el almuerzo mañanero de aquí..."Volvemos a la comida" Fui atacarle a la empanada sobrante del día anterior. Que hizo que al llegar el almuerzo apenas tuviera hambre, aunque ahora que lo pienso el puding con helado que hicieron hoy para todos también tubo algo que ver. Ahora todos los días uno hace postre para todos en la cocina del centro " El lunes me tiro a la piscina con flan con galletas ya os contare ejjeje o lo veréis en la sección internacional de las noticias jejeje" En fin te vas con tu porción de postre ya tomada. Otros días me reservo a las 12  pero hoy tenia sobrante y comí bastante bien para luego comer a nuestra hora española.

Ya en la tarde, después de haber hablado por primera vez con una compañera de voluntariado que acechaba en la escalera por la señal de wifi jej. Y darme cuenta que la cosas que te preguntas cuando vas algo de esto desde España son muy parecidas a las que se hace alguien de suecia. No somos tan distintos al fin y al cabo. Estuvo bien poder charla un rato con alguien que esta como tu empezando de cero . Después de la charleta mi tutora del proyecto me llevo al cuarto de la lavadora...no penséis mal por dios jajaj que tiene ya una edad. Y mostrarme el funcionamiento de las monedas, bajo una fuerte tormenta. Ducha rapida entre claro oscuro ya que se nos fue la luz y para Linz. Allí sin saberlo me tope directamente con Fran uno de los españoles que conocí el otro día y ya me quede con el hacer la compra. Donde conocí a una Chilena bastante buena gente. Después de un tiempo de super nos encontramos con Lidi pareja de Fran la cual se sumo a la expedición a ver que vimos en las tiendas de arriaba del centro comercial.Las cuales hoy hacían precio especial ""  Don de aproveche para entrar en CA y compararme una sudadera por 9 Euros para días como hoy y unas chancletas de andar por casa por 3E. No estuvo mal .. siguiendo con la tarde, una vez con las compras echas subimos al piso de Fran y Lidi con unas vistas de lluvia y paisajes increíbles. Tenia que pesarles la foto del otro días que nos hicimos. Una vez allí me invataron a sumarme a la cena que tenian con un chaval de Croacia y Rumania lo cuales me  calleron bastante bien. Para comer prepararon pasta con salsa especial la cual estaba muy rica. De postre y como aportación a la cena yo compre una tarta de fresa artesanal. Que duro francamente poco. Y poco mas que añadir, después de un rato muy agradable, regreso al bus y vuelta casa con mojada previa por el camino ejje. Y para acabar..Termino este cierre esperando siempre que el día de mañana se igual o mejor . Un abrazo familia, se os quiere. Me voy a dormir, que ya toca.


Seguiremos informando ;) 
Nico

No hay comentarios:

Publicar un comentario