jueves, 29 de agosto de 2013

Termina mi día 30! Casi un mes en este pueblo de cuento

Siempre escuchado la expresión...cada casa es un mundo y un olor característico. Después de haber estado ya en 4 países diferentes empiezo a ver que con esto de los países pasa un poco lo mismo. ¿A que huele Austria? Manzana,sopa, leña, tierra mojada..Para mi esto de los olores es algo muy especial, ya que aunque te vayas a otro país o otro lugar. Cada olor y sensación siempre te lleva aun momento de tu vida, son como sensaciones de aviso que te anuncian la llegada de un nuevo tiempo y el fin de otro. Aunque estamos en agosto..por muy poco ya. Para mi aquí desde hace una semana y media estemos instalados en lo que seria mi tiempo de otoño invierno en Andalucía. Es algo extraño, ya que por una parte miro el calendario y es agosto.Por otra huelo y ya siento el tiempo de abrigo,sudadera, sopa, en mi cuerpo...físicamente mi cuerpo va dos meses por delante. Hoy cuando por la tarde bajaba un olor a leña me envolvió  por completo y de repente, me vinieron muchos recuerdos a la cabeza...salidas de acampadas a la sierra de Sevilla, comidas en el campo, sesiones de rodaje en una casa en los palacios, fue un momento verdaderamente interesante. Porque por primera vez fuera de clases y trabajos de sillas dentro de mis formaciones actorales. Pude sentir todo esto de una forma fácil, espontanea..Normalmente en mi vida de antes, por mil y una cosas no me paraba tanto a disfrutar de estos momentos y silencios. Siempre estaba la radio puesta en mi cabeza. Ahora consigo sintonizar conmigo mismo y eso me encanta.

Hoy al despertarme por fin era Jueves, y eso parecía gustarle a mi cuerpo, que a diferencia de días anteriores. Se levanto con menos dificultad. A las 8:00 ya en marcha tiempo para el tazón de cereales, despues la verdad la mañana fue bastante dinámica. Hoy Poyti otra chica especial de la mañana, venía hoy un poco revuelta. Y te hacia estar bastante pendiente a ella. Esta chica tiene como uno de sus tantos problemas que le da por comer plástico así de repente y en cualquier momento, pues le vienen ganas de comerse lo que encuentre por delante. Después de un par de pilladas y intentos de.. se me ocurrió la brillante idea de poner como una especie de amarre entre los cajones y parece que funciono..pero tampoco es señal de nada, si se pone la cuerda no dura mucho tampoco.Pero algo es algo. Paralelamente a esto la primera parte se me paso muy rápido.. repasar, corregir las velas, escuchar lo tanto que me quiere Gerlinde en fin que cuando me quise dar cuenta ya era la hora de la comida. Hoy solo pille dos compotas de frutas ya que la comida no me hacia mucho chiste que digamos. A la vuelta al trabajo para la segunda parte me esperaba Virginia la andaluza que trabaja aquí para quedar en un día de la semana que viene para echarme una mano con el alemán, despues paseo por la planta con uno de los chicos en silla de rueda y luego salida en grupo para dar un paseo con el otro. Y de repente me dieron las dos, tiempo para llegar a casa hacerme unas papas con huevos jajaj mas andaluz y español imposible jeje y dormir una siesta que me sentó francamente bien. 


Al despertar de mi siesta, decidí salir a dar una vuelta y ir a por las cosillas del día y como ya explique al comienzo me sentó bastante bien. Hoy abrió un poco por la mañana y otro por la tarde. Y era bastante agradable pasear con los rayos de sol cruzándose entre las nubes. Añadir a lo ya dicho al principio que cuando subía me encontré con una barbacoa en una de las pedazo casas que hay a la bajada de mi casa. La verdad que se lo tenían muy bien montado.Con la torrija del despertar de la siesta ya quitada, mi paseo dado y mi compra echa. Volví a casa tiempo de relax, ducha,afeitado, arreglar problemas de risa de ordenadores en la distancia. Hablar un poco por skype comer un par de sanwich con dos tiramisus de postre que se me antojaron hoy jaj y poner cierre a este día como viene siendo tradición hoy algo mas descansado que en días anteriores, pero con ganas igualmente de coger la cama. Un brazobeso muy fuerte a todos. Espero que las gotas frías sean buenas con vosotros y no hagan muchos destrozos. Mañana mas familia y mejor porque es viernes y toca fiesta ejje esta asignatura de las que mas me están gustando oye jejej. Cuídense mucho!!!

Seguiremos
informando

Nico ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario