sábado, 31 de agosto de 2013

Fin del 32!! Un mes se va y otro viene ;)

Comienzo mi nuevo mes de la mejor manera que se pueda empezar un mes. !Viajando!Hoy el plan proporcionado por le mallorquín era visitar salzburg y me encantaba la idea, a pesar de que a primera hora de la mañana cuando abrí los ojos me sentía bastante cansado. Sacando fuerzas de no se donde logre llegar a la parada. Decir que aunque ahora este bastante cansado, lo visto hoy merece mucho la pena.

Antes de que dieran las 7:00 como si fuera un día normal, ya estaba levantado. El objetivo hoy era bien distinto, a las 9:00 quería coger el tren con destino a salzburg "salzburgo" para pasar el día allí con el mallorquín y Birgit su chica. Muy simpática por cierto. Por lo que no me podía permitir perder el bus. Como dije al principio aunque tenia mucho sueño a lo largo de la mañana, tanto sueño quedo en nada y pude disfrutar de un día largo y estupendo. A primera hora nada mas llegar de Salzburg en un tres bastante apañado, con tres plantas y un wifi bastante bueno jej me tocaba esperar un poco ya que el tren de ellos llegaba un poco mas tarde por lo que aproveche para ver si un capuchino me ayudaba a despertarme un poco. Para hacer tiempo aproveche para recargar la tarjeta de mi teléfono también. Y cuando quise darme cuenta ya estaban allí.Me vino genial que llegarán un poco tarde ya que en el tren solo comí algo de galletas y necesitaba algo mas para desayunar. Nada mas salir de la estación previa presentación, nos fuimos directamente en busca del centro. El cual es francamente bonito. Tuvimos que pasar por unos jardines de película, la casa donde nació Mozart y un puente con unas vistas increíbles. Aun lado, castillo,arboles y una estampa preciosa de casas antiguas. Al otro, un mercado bastante curioso junto al río. Como curiosidad del puente decir que estaba plagado de candados a cada cual mas peculiar. Al no estar muy nublado hacer sol durante mucho rato pudimos disfrutar de unas grandes vistas estupendas bañadas por el sol. Después de nuestra visita por el centro. Tiempo para comer y para ello pasamos a un patio interior donde se encontraba un buffet que me decepciono un poco la verdad. A pesar de que tenia pollo,patatas,etc.....Pero bueno probamos y salio como salio. Mas tarde despues de haber subido hasta el castillo en lo mas alto de la ciudad. Donde pudimos disfrutar de unas vistas preciosas.Posterior mente  bajamos dirección a unos mercadillos que había hoy junto al rió, embelleciendo por si una estampa muy bonita.Por el camino parada para entrar al super por agua, super donde me tope con dos españolas por casualidad de visita por Austria. Es impresionante los hispanos hablantes que te encuentras por aquí. Al terminar de ver el mercadillo tiempo para parar descansar un poco, tomar algo y ya poco a poco marchar rumbo la parada. Con una parada antes en el CA donde yo aproveche para comprarme un pijama largo que con los 12/11 que hace aquí ahora por la noche esta bastante bien. De paso encontré un macuto por tres euros y se fue conmigo también .Una vez comprado nos fuimos a Linz, donde seguimos un poco el día esto ya en tierra conocida..Cafe valdes, donde tomamos algo y posteriormente cada uno se fue a su casa. Hoy tarde un poco mas en llegar...pero finalmente llegue.

Ahora ya algo sonámbulo con muchas ganas de rico sueño, os digo hasta mañana. En breve algunas fotos muy chulas del día. Yo me voy a dormir que falta me hace. Os quiero familia y estoy muy bien . Ya me veis, si jejej


Seguiremo informando Nico;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario