viernes, 30 de agosto de 2013

Fin del 31!!! Mi primer mes aquí. guauu

Finalmente no hubo fiesta hoy pero no por nada, sino porque mañana me ire a conocer salzburg que esta relativamente cerca de Linz. Hoy para celebrar mi mes aquí, que hoy cumplo un mes aqui. Aunque no me lo parezca todavía.Parece mentira que tal día como hoy llegaba a estas tierras cargado de dudas y con un acojone bien grande por no saber lo que venía.Ahora ya pasado un mes decir que el camino es empinado pero que el cuerpo, es listo y a cada paso que das, va cogiendo fuerza para hacerte andar el resto. Lo mismo que la primera semana de hacer deporte las pasas con agujetas y poco a poco las siguientes. dejas de tenerlas. El cuerpo va cogiendo destreza y soltura. Con esto pasa un poco igual. Todavía recuerdo los primeros días cuando subía la cuesta para llegar a casa. Me pesaba todo y la piernas se me cargaban en seguida. Sin darme cuenta me vi subiendo la cuesta, sin sobreesfuerzo, rápido y ligero. Y es que a todo se acostumbra uno uno no cabe duda.   


Hoy fue un buen día en lo meteorológico y en lo social. En el trabajo despues desayunar y empezar la rutina de siempre. Especialmente hoy se me paso francamente rápido.Había ganas de finde en el ambiente y eso se notaba en los ánimos.Bastante tranquila la primera parte de la mañana, entre las tareas del trabajo, hablar con Eva, el tiempo se me voló rápidamente. Y en seguida me vi en la cantina comiendo carne con champiñones que estaba comible. Al terminar de comer hoy era el último día de practicas de Jazmín y para celebrarlo se trajo un gran Tiramisu que estaba bastante rico, algo que sirvió para que corriera mas el reloj. Al terminar, llego la hija de Eva con la que estuve intercambiando Español por Alemán y fue bastante divertido. Ya con las dos en el reloj, vuelta a casa puesta de lavadora, dormir y ir de excursión a Linz, con Federic,Isabel y la otra chica voluntaria.Marina.


La tarde fue muy entretenida y vistosa, aunque en muchos sitios de los que fuimos ya había estado, al ser de día y no de noche pude disfrutar mejor de las cosas interesantes por ver. Como por ejemplo el castillo que subí con las Katis las semanas pasadas.Pase por una casa donde vivió Mozart, y nos fuimos a tomar con los hinchas de futbol de procesión por la ciudad, gritando como si fueran a luchar a la guerra...Increíble numerito. Como gran manifestación árabe denunciando el confito  de tantas injusticias como las que se están viendo sometidos, era una mezcla de quejas, estaba el problema de siria y el de egipto. Subimos al mirador y me toco ver gran parte de la exposición, no me importo porque no tuve que pagar pero aun así en esta parte si me aburrí un poco. Aunque una vez arriba uno te das cuenta que merece la pena subir dos veces a ver y estar a gusto allí tomando algo. Ahora ya en casa despues de haber cenado en el Jose, el primer sitio donde fui el viernes pasado. Esta vez cena  a cuenta de la empresa por lo que bastante bien. Un fileton que estaba bastante bien la verdad..espero que las reuniones esta se repitan ya que esta genial que te recojan en casa y te vuelan a dejar en casa.

Ya en casa ducharme, cerrar el día y a dormir ya que tengo mucho sueño y mañana me voy de excursión. 

Seguiremos informando

Mañana mas, os quiero familia!!!
 ;) Nico

No hay comentarios:

Publicar un comentario