jueves, 22 de agosto de 2013

Fin de mi día 23!! Disfrutando de las vistas.

Como me gusta, los días en los que consigo dejar de ser mi peor enemigo a mi mejor amigo. Hoy fue un día de esos. En el que sin saber muy bien como, el día fluye y tu fluyes con el día. No negare que el estar aquí , a veces se convierte en una sesión dura o complicada de entrenamiento. Afortunadamente el cuerpo va cogiendo resistencia y se va a costumbrando a las dinámicas del día a día . Cuando se habla de las costumbres del país en donde estoy, como pasa con todo, muchas veces se suele caer en los tópicos. Siendo acertados a raíz de lo que veo gran parte de ellos. Me alegra saber que aquí como en todos lados, también hay gente dispuesta a romper esos tópicos. Probablemente el sitio donde estoy, un lugar en el que si no tienes respeto y empatia por ti y por el que te rodea..sobras.Tenga mucho que ver que esto este plagado de muy buenas personas. Cada mañana nada mas levantarme y salir por las puertas de mi residencia dirección al bloque de enfrente, es realmente maravilloso ver como gente catalogada como personas discapacitadas, consiguen tener una calidad de vida y normalidad dentro de sus posibilidades que ya muchos con esa capacidad que a estos niños grandes les falta, son incapaces de alcanzar. Es imposible embobarse con el cariño y dedicación que trata cada cuidador al grupo de residentes que se les tiene encomendados.Me encanta levantarme cada día viendo mas gente joven aquí con una energía brutal cuidando de estas personas. Harto de escuchar que la juventud esta perdida me alegra ver que no, que hay muchos jóvenes con valores y buen rollo y empatia para regalar.

Entrando en mi día de hoy decir que fue bastante activo, con un cielo abierto y un despertar menos perezoso que mañanas anteriores a las 7:15 ya estaba en planta recogiendo un poco el cuarto. Un ducha para espabilarme y para el trabajo. Hoy por cambiar un poco de desayuno, me lleve una bolsa de cereales de chocolate para desayunar y la verdad que me sentó de maravilla. Y es que los pequeños cambios en el día hace que todo sea diferente y entretenido.Respecto a la actividad de la mañana la podría resumir en tres puntos: Hacer lo que nosotros llamaríamos, farolillos con papel crespón para decorar las aulas. Ir de aventura al comedor a la hora del almuerzo de aquí a ver que tenían para comer "Vale no es una actividad el trabajo pero si algo peligroso en función de lo cocinado :(" Y por último en la segunda parte de la mañana después de haber ido al comedor hoy con algo de éxito " Un filete, rollo carne mechada y dos compotas de manzanas que si estaban buenas jejej lo mejor dirira yo" Hoy tocaba corrillo musical colectivo; Canciones varias a guitarra o piano para sacarlos a bailar, jugar con ellos etc.. Es divertido ver lo bien que se lo pasan solo escuchando la guitarra o el piano.. cuando se les saca a bailar. Y poco mas que decir de la manaña... bueno si jajajja hoy mis dos compañeros de grupo se proclamaron mis cupidos particulares y se empeñaron en emparejarme con la chicha que me ayuda con el aleman jejejej es guapa y está muy bien jjeje pero apenas la conozco y ya me quieren enredar jajaj me encanta.

En la tarde nada mas llegar a casa, una siesta directamente sin pasar por la casilla de salida jejej tenia mucho sueño. Luego tiempo para merendar y bajar a comprar cuchillas de afeitar que no me quedaban a una drogueria, perfumería.. que esta bastante te bien. Te sacas una tarjeta y tiene artículos rebajados de precio. Después de mi compra, visita al lidl para ver si doy con tomate frito en alemán jejeje por favor.. que todo tomate que cojo es tendente a licuado, no entiendo ...Si alguien tiene la respuesta que me lo diga...TOMATE FRITO EN ALEMÁN jajaj . Bueno, una vez que cogí mi tomate que ponía para pasta, pero yo lo veo igual de licuaillo que el resto que compre. Vuelta a mi castillo para iniciar mi guerra particular con la secadora..mañana os diré quien gano porque todavía no se.. muy bien si lograre que seque o no. Mientras que lavaba y intentaba secar, me dedique afeitarme y ponerme decente de cara a mañana ya que por la mañana nos llevan a que nos conozca la jefa de la organizadora que nos tiene aquí a los voluntarios y en  la tarde hay concierto así que adelantando tarea jejej. Cuando me quise dar cuanta ya eran casi las 21 por lo que me puse a intentar hacerme los tortellinis de nuevo esta vez con un tomate decente pero de igual forma fracase en el intento del tomate..aunque estaba bueno en sabor todo hay que decirlo. Una vez cenado tiempo para estudiar, y ya por último con el toro horario ya mas que pillado, acostarme que mañana otro día nuevo empieza y hay que estar presentables. Se os quiere mucho familia y se os recuerda un brazobeso muy fuerte.

Seguiremos informando.

Nico ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario