jueves, 15 de agosto de 2013

Termina mi día 16!! En ocasiones veo gente ;)!!

Venga Nico que tienes que levantarte...a no que hoy es fiesta..pues me vuelvo a costar. Hasta las 10:30 de la mañana aproveche para dormir. Y es que ayer por fin conseguí un almohada buena y el cuello quería mas y mas horas de relax.

Una vez liberado de la cama y con un día por delante por llenar´, me tome un café y me decidí a bajar a ver si había algo abierto en el pueblo. Y como yo me temía no fue así. Por lo que decidí investigar por caminos por los que todavía no había pasado. Descubriendo que el pueblo es algo mas grande de lo que yo, imaginaba pero igual de solitario en cada una de sus calles. La verdad que cuando paseas largo rato por aquí una sensación de relax y angustia se apodera de ti. Llega ser tan silencioso que lo único que escuchas es tu respiración y el viento. De tal manera que cuando te cruzas con alguien lo saludas como si lo conocieras desde hace mil.Es como si necesitaras reafirmarte que no estas en los otros y eres una fantasma o algo así jejej. Mañana todo vuelve abrir por lo que espero que el nivel de pueblo fantasmas en el que se allá sumido el lugar donde vivo, baje mañana.

Con la caminata ya en mis espaldas una vez llegado a las mismas calle que ya conocía, decidí tirar para casa porque ya era la hora de comer. En un principio pensé en bajar a Linz pero caí en la cuenta de que todo estaría cerrado igualmente.Ya en casa, una ducha para refrescar los estragos de la caminata y la cuesta al volver, que poco a poco la domino pero no veáis." Unos gemelos para partir ladrillos que se me van a poner que ni conan jajaj" .Y puesta en marcha del almuerzo. Tenia una ensalada y espaguetis a la carbonara así que no me complique mucho y en poco tiempo ya estaba almorzando.

La tarde la dedique a algo que hacia tiempo que no hacia...estar conmigo: Leer, repasar alemán "esto si lo hago todos los días ee jejeje" Ver una película "Juno" la recomiendo por cierto y navegar por la red fue mi gran actividad de la tarde. Ya para terminar charla vía Skype por sorpresa con una amiga en tierras irlandesas a la que me alegro muchísimo que la vida le allá cambiado tanto para bien y este tan contenta. Un beso Tere. Para cenar me quedaban dos pizzas marca España jejej esto no es broma las compre así en el lidl. De chorizo..eso si es mala leche, van a dar donde mas duele estos alemanes jejj pero esta buena las cosas como son, pues de las dos me comí una para cenar. Y ahora ya contento de este día de relax y esperando que el de mañana sea algo mas activo, aquí estoy  cerrando este día en el que me siento algo mejor de mi espalda. Un día en que la temperatura acompañaba a estar a gusto y en el que lo estado. Uno se acostumbra a todo y a estar tranquilo de una forma asombrosa. 

Familia que espero que esteis bien, que la calor este bajando y que los cuerpos castigados por los aires vuelvan pronto a la normalidad. Un brazobeso muy fuerte desde mi pueblo casper. Os quiero!! ;)

Seguiremos informando ;) Nico

No hay comentarios:

Publicar un comentario