sábado, 24 de agosto de 2013

Fin de mi día 25!! Fiestas que bien saben pero como cansan jajaj

Como entre ayer hoy empalme un día con otro, empezare a contar desde que cerré el  día, hasta ahora que termino hoy mi día 25.Desde que llegue tenía como objetivo encontrar a gente con la que poder salir y relacionarme. Algo muy importante al menos para mi, para sobrevivir en cualquier tierra, pero si es  extranjera mejor que mejor.

 Como recordareis mis fieles seguidores jejej que estáis hay pendiente de mis aventuras diarias. El día lo cerré ayer rumbo a vivir mi primera noche de fiesta en Linz. Si por algo es conocida esta ciudad, es por la de sus numerosos festivales a lo largo del año. En este finde semana tocaba uno de tantos que se producen aquí. Por lo que la ciudad estaba bastante concurrida. Aunque pensaba que iríamos, nuestro plan fue total mente distinto. Aun así por la calle se podían ver gente vestida con trajes...digamos,folclóricos tradicionales, bastante curiosos la verdad. Me hubiera atrevido hacer foto pero no sabía yo muy bien si me dejarían. 

Entrando en lo que fue nuestra ruta, decir que comenzó en la estación donde me esperaban: Oliver el mallorquín, otra Kati mas añadir a las Katis que ya conozco " Aqui Kati se ve que es como María en España jajaj" y Andy ambos nativos de Austria. Destacar que Andy sabe Español y que mas tarde se sumaría Juan...que no me acuerdo de donde era pero también sabe Español.Para equilibrar la balanza ya en el primer bar,terraza que fuimos bastante acogedor con música en directo y un ambiente muy tranquilo. Se sumo otro chaval del cual no recuerdo su nombre, lo que si os puedo contar que me hizo mucha gracia porque me recordaba mucho Joaquín Reyes "Humorista" jaj. Echa las presentaciones, comentar que el primer sitio donde fuimos me pareció muy chulo, veías gente de todas las edades y la música no era muy actual "kin africa jejejej"  Pero estaba bien,kan africa no estaba allí jajaj hubiese sido un puntazo jajaj empezó a sonar cuando termino la música en directo. Este sitio es bastante conocido porque por lo visto cuando hay fútbol aquí la gente escoge este lugar para verlo. Después de un largo rato allí ,cerveza patrocinada por Andy, charla y fotos, nos fuimos a por algo de comida a los kebac y pizzeria que andaban abiertos. Seguidamente fuimos aparar aun sitio que según dicen y puedo dar fe de ello, ponen los mejores cokteles de Linz: "Decir que es un sito caro" Pero merece la pena la visita. Bastante acogedor y con música latina de fondo parecía que estaba saliendo de fiesta por Sevilla. Aquí aconsejado por Oliver me pedí un super coktel que no se reproducir por escrito, que estaba muy pero que muy rico jejej. En este sito pasamos largo rato, para seguidamente ya sin Kati y en el otro que no me sale el nombre, irnos a una discoteca en la que no estuvimos mucho tiempo. Como no nos gusto mucho el sito Andy nos llevo a un sitio que se llama Café Valdes, donde como su nombre indica mas latino no podía ser el lugar. Con un 95%  de personal hispano, estábamos un poco como en casa. Me encanto este sito y no era caro por lo que se convirtió en un sito donde ya os digo que pienso volver. Después de esto ya era bastante tarde así que empezamos la operación regreso a casa. Andy se bajo del bus de la fiesta al salir del Valdes. Por lo que ya solo quedabamos Oliver y yo haciendo tiempo hasta que llegaran nuestro respectivos bus y tren. Aunque después de todo esto acabe a las 7 y pico de la mañana , me lo pase francamente bien. 

Ya en lo que ha sido mi día de hoy... pues os podéis imaginar jejej dormirrrrrrrrrrrrrrrrrr y dormirrrrrrrrrr levantarme para hacerme una super empanada versus experimento de Nico, y volver a dormir. Levantarme ducharme, hablar por skype, divagar por internet y cerrar este día de marmota, para seguir durmiendo ya que sigo estando cansando jajaj estoy yo falto de entrenamiento en esto de salir, poco a poco como con el idioma jejje. Se os quiere mucho familia!! Mañana mas y espero que mejor o igual. 

Seguiremos informando ;)

Nico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario