miércoles, 14 de agosto de 2013

Terminando mi día 15! A dormir mucho mañana fiestaa ya pasao

!!Sorpresa!! Esta semana hay puente y ya no vienes hasta el lunes.. aunque parezca un sueño ,no es así. Fue la gran noticia de la mañana sin duda.  4 días por delante para disfrutar por entero que desde luego pienso utilizar.

La mañana arranco nublada, parece que seguiremos así unos días, bastante cansado y con las cervicales, espalda dolorida apurando lo apurable como siempre, a las 8:00 ya estaba eL tío en su sitio, consiguiendo una almohada nueva por finn jaja para nada con un pico y una pala pero hay estaba, mi sito. Cafelito y pan con mermelada como buena costumbre de primera hora y arrancando. La verdad que hoy fue bastante tranquilo, velas, hablar con los compañeros, escuchar la verborrea de Gelenden "Interna de del centro" y algo de fruta para acompañar. Esto fue la primera parte del día, la segunda despues de dos montados jamon en mi casita . Vuelta al proyecto para ponernos todos en corro en sesión de musicoterapia. Cuando quise darme cuenta ya estaba fuera. Fue realmente bonito verlos a todos alucinar con una simple guitarra y el payaseo de todos. Peculiares imágenes sin duda.

Ya en la tarde como sabía que no habría espacio para almorzar , pique bastante bien a media mañana. Una ducha rápida y a clase. Mi paciencia y confianza me esperaban en la planta de arriba para mi tercera clase de alemán. Decir que aunque muy poco, voy consiguiendo saber algo y eso ya me vale mucho. Hoy profundizamos en las presentaciones, verbo y empezamos a saber de vocabulario de andar por la calle. Aunque me agobio bastante hoy la cosa fue mucho mejor.La verdad que al terminar vengan 4 días de vacaciones animan a cualquiera.Nos dio un libro de aprendizaje que espero que me venga muy bien.

Al salir hoy estaba contento, por que empiezo a tener planes... El otro día que de con kati" La chica del Griego" que nos veriamos después de clase y así fue . Para empezar me presento a sus amigas que aunque son mucho mas joven que yo las vi muy amables y simpáticas ambas hablan algo Español con que genial para mi dos nativas mas a las que pedir ayuda con el idioma yujuu.. Aunque no íbamos a quedar allí finalmente acabamos en la estación de donde partimos hacia el centro.Donde fuimos a parar aun teatro bar donde nos comimos unas señoras hamburguesas que estaban riquísimas. Teniendo como cuadro la plaza céntrica de Linz nada mas cruzar el danubio. Después de un largo rato intercambiando idioma , decidimos salir a dar una vuelta y fuimos apara al castillo donde tuvimos unas vistas estupenda. Pena que solo pudiera hacer fotos con el móvil,ya que se me fue la batería de la cámara. Después de un largo rato acabamos volviendo atrás donde el bus estuviera mas cerca. Despedimos a las dos kati mas jóvenes quedándome yo con la chica del griego que llega en unos días y un amigo alemán de esta que también se sumo al terminar el día. Después de esta intensa mañana y día vuelta a mi castillo, con bastante sueño y cargado de películas prestadas por kati ;)Puesta apunto del orden del día , cierre y a dormir.

Espero que empience a bajar las temperaturas pronto, un beso muy fuerte se os quiere mucho!

Seguiremos  informando. ;I)
Nico;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario