viernes, 23 de agosto de 2013

Fin de mi día 24.Entre comillas :)

El día no terminó aún.Pero como quiero seguir fiel a mi dinámica de todos los días.Aquí dejo mi crónica de lo que fue el día hasta el momento.

Me parecía mentira esta mañana pero por fin era viernes. Hoy la mañana comenzó temprano, una partida con la secadora me quedo pendiente la noche anterior.La cual perdí ya que la secadora no funciona y la mandan arreglar el lunes.Nos podéis imaginar el circo que monte en mi cuarto para poner a secar la ropa en mi cuarto hasta que rescate un tendedero del sótano.Parecía todo una chabola jajaja.Con la tontería de la ropa me dieron casi las ocho por lo que lo deje para marchar al trabajo .(Sobre la ropa decir que los dos tendederos de fuera uno esta alquilado a las arañas y el otro acausa del viento te tira la ropa cada dos por tres...tengo que comprar pinzas) Ya en el trabajo la mañana pasó deprisa.Desayunar mis cereales por segunda mañana, seguir con el papel crespón y el decorado, repaso de alemán con Jazmín y descojone de mis compañeros a mi costa ja.Y ya después casi toda la mañana.Fue para hablar con Susan Rosman la encargada de mi asociación de acogida.La cual me dio la bienvenida con un pack de regalo de acogida que consiste en una maceta "aloe" una taza muy bonita, chocolatinas y te.Dejando aún lado los regalos decir que me gustó y sorprendió hablar con ella. Ya que sabía español y me saco de muchas dudas y pude comentar cosas que me hacían falta,dudas y preguntas variadas.El tomate es así de licuado por lo visto jajaja era una tontería pero tenía que salir de la duda .Dejando a un lado esta pregunta idiota, hablamos de como será el año y cosas que habrá en breve .Después de esta charla me fui aprobar suerte de nuevo en el comedor y sólo encontré chocolatinas y yogurt pero no me importó porque comí cuando llegué a casa después de arreglar la ropa.

Después de esta mañana tarde para dormir,ducharme y irme de fiesta a Linz con Oliver y compañía.De esta noche que empieza,hablaremos mañana .Un abrazobeso familia !!!

Seguiremos informando

Nico:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario