jueves, 1 de agosto de 2013

Termina mi segundo día " En fase de ubicarme"

La mañana empezó muy temprano hoy. A las 6:30 al no tener persianas que si cortinas " No es lo mismo como diría Alejandro sanz" Mis ojos a pesar de tener mucho pero mucho sueño ya estaban abiertos. Y 30 minutos mas tardes ya estaba en planta.  A las 8 Isabel la tutora sustituta del proyecto venia a recogerme para desayunar " Hoy en una cafetería muy bonita: Dos croassant y un te de frutas ;) aprovechando que estábamos en el centro del pueblo, bastante animado por cierto.Aunque tranquilo por otra parte, en comparación con nuestro estilo de vida es totalmente diferente. Aquí en una cafetería el sonido que triunfa es el de los platos y la cafetera a diferencia de nuestra superconversaciones radiadas jejejej. Cuando terminamos de desayunar como iba diciendo fuimos a la librería que estaba en frente para encargar un diccionario German - Spain, importante jejeje. Poco a poco vamos entrando en la dinámica de alemán por vena si o si jejej y toda ayuda es poca. Después de la librería nos fuimos a Linz a recoger a Marina, compañera del proyecto que llegaba hoy. En la espera esta mujer "Isabel" me enseño los alrededores de la estación y estuvimos viendo un jardinero robot la mar de gracioso y jodido.Ya que contra eso lo vamos teniendo chungo jeje " En breve fotos bicho"

Una vez que llego esta chica, nos fuimos para el proyecto donde una vez que esta se ubico nos fuimos a conocer lo que sera nuestra zona de trabajo.¿Que decir? Que uno nunca deja de aprender, del mundo. Me apasiona,entusiasma y me da mucho respeto la zona en la que voy a estar. Pero de algo estoy seguro, voy aprender muchísimo. Funciones del puesto: Controlar y vigilar a estas personas facilitándoles sus juegos de estimulacion y actividades. En la mañana me paso algo, de los momentos mas divertidos de los que llevo aquí hasta ahora. En plena presentación en la zona del proyecto. En el momento que me iban a presentar a una chica. Resulta que la chica era de Jaen "Virginia" jajaj que alegría mutua ajajaj como gusta encontrarte con paisanos.La chica lleva ya 4 años aquí y está bastante puesta en la vida aquí. Se va ahora dos semanas pero ya hablamos en la tarde y quedamos en estar en contacto a su vuelta. Muy buen momento, el conocer a esta chica.

Hoy aparte de saber cual sera mi horario también descubrí a que hora se come y que se suele como en el bufete del proyecto jaj j espero que varié. En el caso de hoy a las 12:00 compota de manzana echa pastel caliente con mermelada y sopa con punge o algo así jajaj. Ya me dijeron que suelen variar de todos modos en el cuarto tengo cocina.

Ya en la tarde cuando salí del proyecto me lo tome bastante tranquilo.Una siesta, esperar a que me arreglaran  el wifi y a por mi primera compra. Fue una experiencia bajar la colina ir a comprar y volver tan cargado"Fotos a continuación  "  Me acompaño la chica hungara, que se llama Esther ejje gracias a ella pude llegar comprar y no subir tan cargado. El super esta bien algo diferente en productos y precios pero no se me hizo difícil. A la vuelta ya algo cansado, coloque la compra, ducha charla con la family " Locura de skype" Charla con Virginia, bastante educativa jaja. Esparcimiento en la red. cena pizza de peperoni "Poco a poco iré entrando en cocina jeje" Charla super divertida con mi compañero de apartamento Philips ,Ingles,espoñol aleman jejejj pero..... oye nos entendemos que es lo que importa.Un rato para cerrar el día como dios manda y a dormir jeejje mañana comienzo del proyecto en versión express y luego a conocer la ciudad de Linz y hacer algunas comprillas importantes para sobrevivir aqui y en pekin  j Calzado y ropa deportiva que tengo poca y aquí no se para.  Bueno familia, poco a poco aaaa importante me dijeron algo importante que el cuarto miii super cuarto durante 11 meses es mio y puedo invitar al mismo a quien quiera jajaj ahorraros el chiste que estoy pensando en ustedes " No hace falta que especifique, con un orden estáis invitados" Un abrazo muy fuertee, os quiero.

Seguiremos informando, desde Gallneurkichen, Nico :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario