domingo, 4 de agosto de 2013

Acabando este día 5!!

Tienes estrés, estás cansado del ritmo de ciudad, no lo dude y venga a Gallneukichen..

Esto que puse no es un anuncio pero podría serlo.Hoy el día lo de dique a eso, conocer este pueblo de Iglesias, pequeño pero como pesan las calles.Quería visitar el pueblo y investigar, con lo que después de liberarme de la cama y desayunar unos bollos con mermelada y zumo Me fui sobre la pista del el centro acuático.Después de una caminata por el centro y visto sus cuatro bares abiertos...hoy domingo aquí todo cerraizimo jaja.Conseguí encontrar para mi sorpresa el centro acuático ..había un único pero..no llevaba bañador y tuve que volver. Sobre mis pasos para poder bañarme ya que estaba feo bañarse desnudo en las piscinas de un pueblo mayormente evangélico jajaja que visto lo visto en la piscina algun@s de puritanos poquito, poquito pero en fin cada uno hace con su gato lo que quiere jaja.Una vez ya equipado y dado la paliza de volver a mi castillo por el bañador, lo primero que hice fue comer el la terraza de la piscina un filete de pollo con patatas que no estuvo nada mal .Como curiosidad de la piscina,  es  muy grande y está unida por pasillo,con un puente atravesado, vestida con un supertobagan en el cual si pesas un poco y no tienes gracias tirándote..la emoción, sé convierte en lástima ..pobre la morza que quedó atascada jajajaja esto yo lo vi no es que me pasará ni nada eso..como vi que el tobogán no funcionaba.Me quedé en el agua viendo la gran otra atracción de la piscina,ver como los pepe piscinas se la pegan saltando dese los trampolines..dios que guarrazos .Después de un largo rato viendo el circo este y un helado desde el cesped , las nubes me invitaban a volver al castillo. De nuevo ya en casa ,tarde para estar tranquilo hablando por skype, tontear por internet.Cena de sándwich ,cierre del día y a dormir.

Familia se os quiere mucho, me duermo ya que el juego empieza en 1,2,3...ya..Seguiremos informando.

Nico :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario