jueves, 8 de agosto de 2013

Fin al día 9!! GUT, GUT,GUT

Con los ojos pegados, y algo de sueño me levantaba esta mañana flechado para el curro, a las 5 sin saber porque " El teléfono, la gente aburrida...no tener persianas xd". Sin tiempo alguno de entretenimiento. Al tener la cocina allí el desayuno se convierte en el primer trabajo de la mañana.Por lo que es tontería perder tiempo en casa.

Hoy el cielo de vistió de gris y solo quiso cambiarse algunas horas del día. Eso no evito que el calor bochornoso desapareciera. Ya en clave de trabajo, decir que cada día que pasa me siento mucho mas cómodo. Sin duda el buen ambiente entre los compañeros hace muchísimo en ese bienestar. Poco a poco voy cogiendo que les gusta y que no a lo residentes de la mañana. Algo que me da cierta ventaja para interactuar con ellos. Hoy en la mañana como tónica distinta, sobre las 10 fui con Eva mi tutora y vecina"Esto lo descubrí ayer" a pasear a Karin por los caminos colindantes al proyecto. No se como explicarlo, pero viendo los parajes, que hoy vi , creo que alguna vez todos soñamos con algo así.En momentos en los que estábamos extresados. Fue por decirlo de alguna manera....como un paseo por las nubes.El ruido del viento, nubes,pájaros...Hacia tiempo que no respiraba aire tan puro, cargado de tanta energía positiva.

Ya devuelta en el centro, la mañana paso rápida, sin querer darme cuenta, entretenido con cada detalle que desprenden cada mañana estas personas, radio música española años 90"Hoy mañana amenizada, con artistas de la talla de Julio Iglesias o Los del rió y música youtube también a la carta"  algo de practica de idioma, parón para comer y cuando quieres darte cuenta ya as acabado.

Llegado a este punto quisiera hacer un parón en la narración de mi mañana para animar aquella persona que este en la edad, a que se anime ha vivir la experiencia. Cierto que no es un trabajo como tal, pero si son unas practicas y una experiencia fantástica mas atractiva para tu currículum que decir que mientras te llamaban para trabajar, no estabas esperando en tu casa.En fin hay lo dejo, cualquier cosa que necesitéis, ya sabéis donde buscarme.

Siguiendo con el medio día hoy me anime hacerme unos filetes de pollos. Que no salieron nada mal, por cierto. Para acompañar ensalada y gazpacho fresquito para hacer bajar todo. Nada mas terminar mi cuerpo me pedía a gritos descanso, por lo que no dude hacerle caso y echarme una señora siesta. Siesta que no me debió hacer mucho ya que tengo las mismas ganas de dormir como si no la hubiera tenido. Al despertar con la media torrija del después siestero ejejj Aproveche la tarde para hablar por skype con esas personas que siempre te gusta saber de ellas, hablo de aquellas que hacia mucho que no sabias y de las que quizas sabes constantemente. En fin..somos como somos y sin el cariño del resto del mundo nos falta como otra mita.

Al terminar mi sección skype, con la idea medio clara de que es lo quería hacer de cena, baje corriendo al super antes de que cerraran ya que aquí a las 19:30 ya esta todo finito,finito. A mi vuelta con una calor impresionante,no os imagináis el bochorno...bueno quizás si jejeje Pero que calor igualmente.. Como iba diciendo, ya en casa ducha para refrescar y manos a la obra. Operación empanada de hojaldre, con lacón,tomate,queso y salchichón. Tengo que decir que aunque hubo momentos que pensaba que no saldría finalmente salio. Y me comí una muy buena empanada.No entera, el resto me lo comeré mañana. Pero si una parte que estaba realmente buena. A pesar de haberla echo mientras me reia un poco charlando via skype. ¿Quien dijo que los hombres no sabemos hacer dos cosas a la vez? XD. Ya para terminar el rato mas agradable del día . En el que me siento a poner en orden mis ideas, de cara al siguiente. Mañana ya viernes..visita a la ciudad..Tomaaa lo que yo quería jejej Lo se estoy muy cansado. Es lo que tiene el relax jej que engancha.

Familia que espero que estén bien, por mi parte ya me ven, aquí sobreviviendo y con una buena sonrisa al día a día. Se os quiere un montón!!

Seguiremos informando.Un abrazo desde las montañas lejanas jejej

Nico ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario