sábado, 17 de agosto de 2013

Fin al 18 y el juego continua.

Hoy querría decir tantas cosas, que no se muy bien que decir. A pesar de no trabajar en estos días y dormir, tengo el mismo sueño que si no fuera fiesta. Y es que las fases de adaptación al medio son así de puñeteras.Ante esto solo toca ser paciente y esperar. 

En el día de hoy me plantee que cuando me levantase no ir hoy a Linz como tenia previsto, pero lo cierto es que cuando finalmente abrí los ojos y vi tanta claridad me daba pena desperdiciar este día tan bonito mas teniendo lluvia programada en unos días. Así que al levantarme después de una breve recogida, hoy sin café pero con zumo y galletas que me sobraron de ayer. Decidí bajar a Linz a la búsqueda de Kati con la que había quedado para ver el mercadillo,estar por el centro y que me echara una mano con el Alemán. Después de un segundo intento tras bajar del castillo sin la cartera y el bonobus, cosa que me sirvió para hablar con un vecino de la zona que curiosamente se paro hablar conmigo,el cual entendí perfectamente en ingles como me dijo que llevaba tres años en el pueblo, que le gustaba España y que le parecía bien eso de que estuviera trabajando en el centro. Yo mismo sorprendido me vi ejje y es que tan pronto los oídos se abren como se cierran. Después de este amble encuentro tan poco habitual aquí ya que la tónica suele ser..mira hay va el Español jeje en fin..salen poco aquí me parece. Ya en el bus como decía, en muy poco estaba en la parada. Nada mas llegar estuvimos curioseando en una tienda que tenia películas rebajadas y dándome cuenta lo que quieren aquí almodovar..ya que la parte de cine español casi toda era suya." En una semana proyectan "Los amantes pasajeros" Por cierto jejej La veré no se si por ser yo español la entienda mejor que el resto o me quede igual jaja ya os contare. Después de esto y con una parada express en el cine para ver cuando echan la película de almodovar. Nos fuimos al McDonald " Ticket de descuento que tenia que aprovechar" Aquí nos quedamos gran parte de la tarde ya que podíamos repasar alemán y cagar los móviles y table sin batería. Al principio estábamos Kati y yo pero enseguida se sumo la otra Kati. Ya en las 17:30 y viendo que mañana no abren nada decidí ir al super ante de que cerraran para no verme mañana sin nada.  Con la compra echa, Kati la primera la del.. Chico Griego ejjej es un lio esto de tanta Kati lo se pero se llaman igual a ver que hago jej. Pues nos invito a casa del padre a probar un postre que este había preparado de manzanas. No estaba mal aunque a mi me toco por dos veces la parte algo chamuscadilla por debajo. Pero en sabor estaba riquísimo..no hablare yo de cosas quemadas jejej ni mucho menos. Era como un pudin de manzana.  

A las 20:00 y algo cansado vuelta al pueblo dirección al castillo, ducha para quitarme el olor a sudor de encima y tufazo del bus" Curiosidad importanteee ejejje aquí eso del agua todos los días me da mi que no mucho jeje, fuentes contrastadas me dicen que es habitual cuando se concentra la masa llevarte un colocon curioso de choto del real y afirmo que es así jejej que mareo llevaba entre la velocidad y los olores subí la cuesta flotando hoy" Ya en casa y duchado, tiempo para hablar con el sur jejej escuchar radio y comer la pizza marca chorizo que me quedaba. Y ahora ya con un señor sueño encima, aquí estoy de nuevo poniendo cierre a este día que termina. Un abrazo muy fuerte y mañana mas... 

Os quiero familia!!! Cuídense ;)

SEGUIREMOS INFORMANDO. NICO ;)

PDT: No tiene desperdicio la cara de la señora que esta al fondo de mi hombro derecho ejejejej

No hay comentarios:

Publicar un comentario