sábado, 3 de agosto de 2013

Vamos cogiendo vuelo, 4 día acabado!!

Como pasa con todo adaptarte lleva un tiempo y unas formas. En mi caso pues no va ser menos, poco a poco voy conociendo lo que me rodea y haciéndome con los horarios y formas. Es impresionante como cambian cosas tan vitales de un país a otro. Todo consiste en buscar las teclas exactas.

Hoy me levante algo mas tarde, que no significa que desde la salida del sol ya estuviera medio despierto, dormido en fin cosas de ventanas. Quería bajar en la mañana a la ciudad para terminar de comprar cosillas que me hacen falta para el día a día por lo que intente darme prisa para coger el bus. Corriendo me pille unos bollitos de leche con un zumo de naranja para tragar, para no tardar en ponerme en marcha. Decir que en la mañana hacia una calor horrorosa, no la de Sevilla pero vaya como pega el lorenzo en la montaña, no os podéis hacer una idea. Tuve que esperar un poco después de la caminata hasta la parada y la verdad... pensaba que me derretía jajaj. Para quien no lo sepa todavía...ejemmm, ejemmm, estoy en un pueblecito llamado Gallneurkichen a 15 minunos de Linz, ciudad preciosa atravesada por el danubio, plato donde nació uno de los mayores asesinos de la historia, Adolf Hitler, Adolfito un chiquillo un poco traviesete el muy cabronn. Volviendo a mi pueblecito, decir que no lo conozco mucho todavía pero no es muy grande. 4000habitantes y bastante tranquilo. El proyecto de ayuda a personas con discapacidad con los que trabajo centran la mayor parte del movimiento del mismo. Como curiosidad casi todo el pueblo tiene grabado el sello de la empresa por lo que algo me dice que tienen un buen imperio montado. En una labor preciosa todo hay que decirlo.


Una vez dicho esto, volvemos al momento en el que el bus apareció"Como es lógico los finde semana tardan un poco mas, pero no tanto" y me dio una alegría tremenda jejej El fresquito me sentó de maravilla. Del día de ayer ya conocía los sitios de compra por lo que hoy iba un poco a tiro echo . En el centro comercial que tienen debajo de su casa literalmente la pareja que conocí ayer. Me compre algunas cosillas de ropa que necesitaba. De hay a la espera de una respuesta para visitar un lago que parece estar muy bien, después de haber comido. Decidí tirarme sobre los pasos de ayer y investigar por el centro. Después de andar un poco me monte en el tranvía y me baje en pleno centro, donde me puse a investigar sobre sus riconcitos y tiendas. Como curiosidad decir que la avenida es muy grande. Partida en dos por el tranvía cada tienda saca sus productos a la calle, con sus respectivas tácticas de venta. Como ejemplo, inter sport tenia a dos rubias muy feas, muy feas que para nada vi... tomando el sol con una piscina pequeña en la puerta, desde luego que mal gusto jejeejejej . Otra cosa que me llamo la atención y me recordó a Canadá es que aquí, Carlillos también hay chorilandia en algunos parques jejjejej. No se si con el mismo cometido que en Toronto pero la gente los usaba igual jejej. Ganas no me faltaron de entrar ya que a esa hora, hoy se alcanzaron unos 37 grados.Entre tanta tienda y paseo tuve que parar para un helado y beber ya que mi cuerpo pedía a gritos una parada. Después de este kit kat estuve un centro que me gusto por lo grande que es y me dejo con la miel en los labios ya que en la planta ultima vi en papeles se encuentra como una gran tarima gigante, con actividades, mirador y de mas pero estaba ya tan cansado que el cuerpo no me dejaba seguir. Así que baje al sótano, compre las cuatro cosas de comer que necesitaba y puse rumbo a mi pueblecito ya mencionado. Amortizando el bono bus y poniendo en juego mi capacidad de perderme, cogí el tranvía para buscar la parada para marchar para mi casa. Curiosamente, conseguí no perderme y llegar sin problemas a la parada. Unos minutos de esperas y en breve llego el bus,  de dos plantas en el que descubrí otra parada mas cercana para pararme a la vuelta de la que yo me pensaba bajar. Buenos mal jejej por que qui las distancias, son cortas pero pronunciadas. Con una calor inmensa y ganas de relax. Coloque lo comprado, duchita y tarde de estar a gusto frente portátil hablando por skype y bicheando como va el cortijo desde de la distancia. Para cenar por fin pude estrenar la cocina, con una tortilla despues de conseguir la dichosa sal que no encontraba en el super " Jodier" Se llama la sal salada jejejej jodier que no la encontraba.No me quedo mal y me sentó de maravilla con una lechuguita acompañado todo con algo de tele onlin Española para darme cuenta que prefiero la radio para seguir conectado..que coñazo jeje. Y ahora ya cerrando el día, deciros que me encanta que estáis hay que os llevo conmigo,  que os quiero y que es un lujo levantarte con tantos whapsas y mensajes de gente tan increíble como vosotr@s.

Se os quiere mucho familia, seguiremos informando desde Gallenurkichen.

Nico, el aventurero loco o el loco aventurero jjeje a vuestra elección.

;) En breve fotos del día!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario