martes, 13 de agosto de 2013

Fin del día 14!! Sumergido en la tranquilidad

Termina mi día 14, apunto de entrar en la 15 en tierras extranjeras todavía a veces me cuesta creer que esto no sera una aventura de dos días. Hoy a pesar de mi espalda con sus contracturas mi día fue mucho mas relajado y fluido que el anterior. 

A diferencia que en España, aquí llevamos ya unos días instalados en los 25 de máxima y el día nublado tirando a fresco. Hoy no salimos tampoco de esa tónica de los últimos días. Poco a poco cada vez me hace menos falta el reloj para levantarme. A las 7 suelo estar ya con el chip puesto para levantarme en breve. Como si llevara ya un año trabajando aquí ya tengo dominado el operativo de desayuno y nada mas llegar al proyecto mi café y tostada sin tostar."No hay tostadora pero no hace falta" No pueden faltar. Suele pasar que a medida que coges las dinámicas de un trabajo el tiempo pasa mas deprisa. Y hoy me paso eso, precisamente. A primera hora, salimos a reciclar los residuos a un super centro de reciclaje que tienen montado en uno de los recovecos que tiene esto.No os hacéis una idea de lo bien que tienen aprovechado el espacio y lo bien montado que esta, digno de copiar por otros centros y piases. Al volver tocaba corregir las velas que fabrican los internos de aquí. Cuando quise darme cuenta entre velas y conversación vía diccionario super traductor del compañero" francamente divertido" se fue la primera parte de la mañana. Al volver no estuvimos ni media hora y decidieron que los íbamos a sacar todos a comer un helado al puesto del centro que tiene en la zona de la granja que esta ubicada en el mismo terreno. Y esta fue mi mañana, como veréis nada estresante. 

Ya con la jornada de trabajo terminada antes de encerrarme en casa decidí salir hacer la compra del día al billa, donde conocí comprando a una mujer que hablaba español. Fue muy amable conmigo y me estuvo ayudando en mi tarea de pedir en charcutería. Resulta que en la ciudad donde ella nació frontera con Italia se hablaba español en el colegio. Y de hay le viene su conocimiento hispano. Me contó que se va de vacaciones pero que le gustaría poder intercambiar idiomas y la verdad me alegro mucho porque toda ayuda es poca con el Alemán. Una vez fuera del billa y con la promesa de volverme a encontrar con esta mujer una vez vuelva esta de su vacaciones. Decidí ir al lidl de aquí a terminar la compra. Con el fallo que el lidl de aquí en cuestión no aceptaba mi tarjeta de crédito por lo que lo deje para otro día y subí directamente a mi  castillo.

Ya en casa tarde para repasar alemán y investigar cursos gratuitos onlain que me puedan ayudar, almorzar que almorcé aunque tarde. Una estupenda ensalada con mucho condimento y pechuga de pavo de segundo. No es un gran plato pero ya es algo mejor que ayer ejje. Con el estomago lleno y mi rato de esparcimiento cubierto me centre en la tarde en repasar la lección de alemán para mañana.Con un colocon de haber estado fumando a las dos horas decidí parar para ducharme y empezar a plantear la comida. Antes parada para hablar con Andalucía vía skype. Con la comunicación terminada puesta en marcha de cena..hoy me prepare un revuelto de huevo con patatas no fritas si no cocidas al microondas jejej me estoy haciendo un experto en eso.Decir que queda bastante bien te acostumbras que no sean fritas después de todo. Para cenar me puse a curiosear que señal pilla mejor el ordenador para ver algo por Internet y finalmente me lleve la sorpresa de que la pagina de tve se ve estupendamente. Por lo que aproveche para ponerme al día con Águila roja ejjeje que queréis no tengo suficiente alemán como para ver la tele de aquí y no pegarme un tiro. Una vez terminado, puesta en orden del día, cierre y a dormir.El sueño se apodera de mi cuerpo,así que le haré caso. Hasta mañana familia cuídense, animo que ya se va la calor jeje se os quiere.

Seguiremos informando, mañana la niña bonita xd 
;)Nico

No hay comentarios:

Publicar un comentario