domingo, 18 de agosto de 2013

Fin al día 19!! Tortilla revuelta..toma 2 ;)

Termina el día 19, un día que prometía ser como una tortilla..firme uniforme y rica pero se convirtió en unos huevos revueltos con patatas jeje pero igualmente estuvo bien. Si algo bueno me esta trayendo el estar aquí es que me esta dando la oportunidad de aprender a escucharme a mi mismo. Normalmente en mi día a día en España solía hacer lo que muchos hacemos..llenar nuestras vidas de actividades o escuchar música para no escuchar la nuestra propia. Aquí todo eso cambia, no hay música que valga o actividad en la que te escondas. Todo esta tranquilo, no hay ruidos y el único altavoz que suena es el que llevas dentro. 

Hoy al levantarme..bastante tarde en comparación a lo habitual. Después de tomarme un café y recoger un poco el piso. Decidí ir en busca de la piscina, buscando la energía del sol y el efecto calmante del agua fría para mi espalda la cual me tiene un poco alcoholizado todo el día con unos mareillos..que no son nada agradable.Y es que las cervicales es uno de los grandes tesoros a cuidar por que si no pasa lo que pasa.. Y la verdad es que tuvo su efecto, antes de marchar para allá decidí meterme en la cocina con la idea de hacer mi primera tortilla en condiciones estrenando las sartenes. Pero lo que parecía que iba ser un éxito, debido al buen fluir de todos los pasos. Acabo siendo un sabroso revuelto por mi falta de paciencia al darle la vuelta a la misma. Espero que para la próxima tenga algo de mas suerte. Pensaba llevarme mi revuelto para la piscina pero decidí comerlo en casa para partir a continuación. Me gusto mucho el salir, aunque hoy hizo mas calor de la cuenta por la calle se estaba bien y las nubes que había dejaban entrever un paisaje digno de fotografías y pinturas.  

Ya en la piscina me hizo gracia como la mujer la de la taquilla me recordaba de la otra vez, muy simpática ella me llamo a una compañera para decirle que había un chico que también hablaba Español ejej me hizo gracia. Decir que la señora se porto y me dejo precio de estudiante para entrar.Una vez dentro un largo baño, entre toboganes y trampolines.Un rato para observar los castañazos del día...."Dios no sabéis que locos están aquí, se meten cada ostia desde los trampolines..jejeje" Un rato para disfrutar del césped y cuando quise darme cuenta ya tenia que volver para que no se me hiciese tarde, aquí a una hora corre fresco y mojado no es agradable. 

De camino a casa pensando en que comer, me acorde que tenia pan pero nada que meterle al mismo así que recordando que la gasolinera es lo único que abre aquí los domingo ande un poco mas y compre una par de cosas para tapear en la cena. Ya con mi compra echa me picaba la curiosidad de si podría llegar a mi castillo sin tener que dar la vuelta. Y decidí seguir los camino que en mi orientación deberían dar hacia donde yo voy. Sin saber como, pero lo conseguí descubrí otra forma para rodear la preciosa cuesta .

Una vez en casa, tiempo para ducharme ponerme cómodo, hablar por skype disfrutar de dos buenas conversaciones , Austria-Londres, Austria -España jeje divagar por Internet, cenar y sin muchos rodeos ir cerrando el día porque mañana es lunes y las 8:00 están aquí ya. Un abrazo fuerte familia, aquí llueve en estos momentos espero que vuestro refresco llegue pronto también, si pudiera manda agua hacia allí. Cuídense se os quiere mucho!!

Seguiremos informando. Nico

;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario