miércoles, 21 de agosto de 2013

Fin de mi día 22!! Luchando por superarme ;)

Parece que el tren en el que voy montado en este viaje empieza a coger velocidad y no sabría decir muy bien si me asusta o me gusta.Lo que se, es que convierte mi día a día en algo apasionante. Septiembre se acerca y con el, otro curso mas añadir al que ya estoy haciendo de idiomas. No se si es por eso o porque realmente las clases de alemán se dan todas así de intensivas. Lo cierto es que al acabar el día..mentalmente me siento muy cansado. Consume mucho esto de estudiar alemán  jejeje pero yo a esto le pongo una sonrisa y para delante con un par jaj. A pesar de todo, el conjunto de todo es bastante positivo. Poco a poco me voy haciendo con un circulo social de gente con la que moverme y eso ayuda mucho al estado físico y anímico.

Hoy la mañana fue bastante tranquila y intensa. En vueltos en nubes y algo de agua momentánea, decir que la temperatura que tuvimos durante todo el día, equilibraban bastante bien mi calor por la constantes clases practicas y teoricas vivida hoy...soy un afortunado lo se pero no por ello dispongo del don de no cansarme ejejje Por otro lado el entrenamiento lo hace todo.  Nada mas llegar al rato de estar en el proyecto Jazmin mi compañera que me ayudo en días pasados estaba dispuesta a darme el apoyo ya a primera hora. Por lo que sin haber desayunado todavía ya estaba repasando el temario. Una breve pausa para desayunar, ya que por fin llego el pan.Un poco mas de repaso y en seguida volví a mi modulo de siempre. Donde lo mas destacado de la mañana fue el paseo que dimos. Como anécdota de la mañana a la vuelta del descanso me deje las llaves dentro del apartamento al salir de casa corriendo jajaj suerte que tienen una copia en poco tiempo ya tenia la puerta abierta.  Como a las 14.30 tenia clase decidi tomar dos sanwich a media mañana para aguantar mejor hasta la hora de la merienda. Donde mas que merendar cenase.

Ya en casa, breve tiempo para recoger un poco el cuarto y de seguida ya estaba mi profesora llamando a la puerta. Hoy decir que la clase fue menos extresante par mi . Parece que poco a poco nos vamos entendiendo aunque tengo que reconocer que tiene reacciones que a veces no entiendo y me cabrean. Pero siempre hay un toro con el que lidiar y yo se que de este al final acabare aprendiendo cosas..al menos algo. Al terminar como estaba tan embotado decidí bajar al lidl por algo de jamón de york. Que en unos día me gustaría hacer uno de mis experimentos..Ya os contare. A la vuelta tiempo para estar tranquilo, hablar con España vía skype y hojear un poco la actualidad del día..una mierda como siempre ejej pero en fin es lo que hay. Para acabar, tiempo de cerrar el día, de desearos que paséis pronto de esa calor horrorosa y deciros que aunque lleve ya 22 días no me olvido de nadie.Sin saberlo me dais mucha fuerza y por eso os doy las gracias. Cuídense familia!! Mañana mas.

Seguiremos informando. 

NICO ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario