domingo, 11 de agosto de 2013

Termina mi día 12!!! 1 primera lavadora jejejej

Hoy la cama se resistía a dejarme marchar. Las horas acumuladas de sueño a lo largo de la semana, se revelaban dentro de mi, haciendo que hasta no entrada las 10 de la mañana consiguiera levantarme. Una vez liberado, casi no pensaba en el desayuno. Un café con galletas rápido y a la tarea de lavar la ropa. Tengo que decir finalmente me resulto mas fácil de lo que yo pensaba. Eso si me hizo ver que ir a lavar la ropa va ser toda una aventura una vez entrado el frió. El lavadero se encuentra en el sótano del edificio, con una luz algo irregular y una decoración un poco sacada del sótano de viernes 13 jejej. Te hace pensar si bajar con el detergente y el suavizante o con un crucifijo y un paquete de ajos o agua bendita jejejej la verdad es que es bastante tenebroso. Se salva el cuarto donde se encuentra la lavadora que si tiene una luz mas o menos aceptable. Pero lo que es el cuarto que ellos llaman de tender...cualquiera diría que hay despiezan pollos o algo así ejejje. Como hacia buen tiempo, gracias a dios que la lluvia nos dio un respiro.Pude tender a fuera .
Mientras que la lavadora hacia su trabajo, me de dique a subir fotos que tenia atrasadas y a escuchar radio. Tengo que decir que resulta muy útil cuando pasas unas horas sin nadie a quien escuchar mas que a ti mismo. Sin darme cuenta eran las 2 y ya estaban dos lavadoras tendidas y una por terminar. Por lo que aproveche para hacerme un sobre de pasta como plan alternativo al experimento que iba hacer el cual no pude por falta de materiales y ingredientes. 

Con la ropa ya arreglada y el cuarto como una patena, mi objetivo era ya yo mismo. O lo que viene siendo quitarme las barbas de yonki que se estaban apoderando de mi...en verdad no era para tanto pero si es cierto que no me gusta demasiado llevarla .Ya restaurado, tiempo para hablar por skype, divagar por internet, repasar vocabulario y escuchar radio andaluza, para hacerme un poco de compañía en la tarde.

Después de de un día de claustro en casa, no quería que todo fuera tareas y como hoy lo único que esta abierto son los bares y restaurantes. Me fui a cenar fuera, ya que tampoco tenia ningún plan de cena en casa.
En mi visita el otro día al pueblo y visitado la plaza. Pude ver dos restaurantes que me llamaron la atención. Uno ya estaba cerrando y en el otro a pesar de mirarme como si un bicho exótico se tratara, era al final mi única opción de comer algo antes de subir de nuevo al castillo. Dejando aun lado las radiografías visuales de los pueblerinos de aquí. Tengo que decir que comí una señora ensalada con pollo con pitas muy bien preparada.Y que a diferencia de ayer el camarero me atendió muy correctamente. Con espacio para la risa y la confusión de traducción de lenguas pero con un respeto y educación que de sobra les faltaban a mis primos de ayer. Una vez cenado atravesar de nuevo el pueblo fantasma en el que se convierte esto en finde semana.Llegada a casa, tiempo de divagación por internet e intercambio de experiencias vias facebook . Y fin de este día algo soso pero necesario para recargar un poco las pilas.Y nada mas familia que me voy a costar que tengo mucho sueño y mañanas es luness aaa salvese quien pueda jejejej. Nos lo comeremos igual no me cabe duda. Os quiero familia!!! Que la calor nos achique animo que pasa pronto XD

Desde Austria, seguiremos informando 

:) Nico

No hay comentarios:

Publicar un comentario