domingo, 25 de agosto de 2013

Fin del 26!! Paseando bajo la lluvia.

Quién dijo que con la lluvia había que quedarse en casa. Aunque el día invitara a eso...  uno se para ve que toda la mañana seguirá igual y la lluvia pasa de ser una excusa a un motivo para salir.  No me arrepiento de haber bajado a la ciudad.

Por la mañana, algo más descansado que en el día de ayer.  Al mirar por la ventana y ver el panorama lluvia.  Después de desayunar , recoger esto un poco. Sin pensármelo dos veces marche en busca de el autobús..Por el camino corto colina abajo como cabra sobre la yerba..una decisión muy lista por mi parte ya que llevaba deportes...En fin..se me secaron los pies pronto jaja. No caí que este autobús antes de llegar a la ciudad, me llevaría primero a la zona industrial. Pero lo bueno que tiene perderse, es que una vez que te has perdido salir del mismo sitio la segunda vez ya no cuesta nada.

Los domingos lo único que se encuentra abierto es la estación de tren. Aquí las cafeterías y las tiendas están abiertas desde las 5 de la mañana hasta las 23 de la noche. Por lo que vayas a viajar o no. los domingos la estación de tren se convierte en punto de encuentro de muchos habitantes de la ciudad. Pero yo no quería conformarme con estar solamente la estación. Y como tengo un bonopass, que me permite moverme por toda la ciudad sin problemas, decidí utilizarlo y montarme en el tranvía que parecía estar lleno de perritos mojados jejje dios alguna gente aquí le tiene fobia al agua..No os podéis imaginar la bofetada que me pego nada mas entrar en el tranvía. Con suerte no me pare muy lejos jajaj tenía un vale para comprarme un happy meal así que lo aproveche. De paso pude aprovechar de unas vistas muy chulas bajo la lluvia y de un rato agradable de lectura y radio. Que me sentaron bastante bien, una vez que ya sabes que dispones de gente con la que alternar y no estar solo estos momentos para mi se vuelven mas ricos. Después de un largo rato decidi volver a la estación, para aprovechar que el super allí se está abierto y comprar cosas necesarias.Para mañana y pasado, pille dos bandeja de filetes pollo y ternera de oferta jajaj y tan contento para casa.

Ya en casa tiempo para estar a gusto, ducharme y repasar un poco y meterme en la cocina jujuju ;). Desde ayer estaba pensando en estrenar mi batidora con algo y no sabía que...Y como tenía huevos y yogur..digo pues hago un bizcocho y me lo llevo al trabajo. Y manos a la obra que me puse.Decir que tiene una pinta estupenda, mañana os hablare si ha tenido aceptación o no. Después de esto cena rápida de domingo y entrando en modo descanso que mañana es lunes y yo con este no me llevo muy bien. Un abrazo familia espero que con la bajada de temperaturas que habido los ánimos mejoren un poco. Mañana mas y espero que igual o mejor.

Seguiremos informando.

Nico :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario