lunes, 19 de agosto de 2013

Fin de mi día 20!! Otro lunes superado uff

Hoy fue un día raro, amenazaba lluvia pero amaneció con un sol algo manchado por las nubes.  Un poco como me levanté yo. Mareado en un principio pero a diferencia del día que empeoro, en la mañana el mareo se escondió .

Un buen desayuno nada más llegar y una agradable sorpresa, me esperaban a mi llegada.Lio una compañera de trabajo me había comprado diccionario la mar de práctico de imágenes.Me hizo muchísima ilusión. A posteriori la mañana me regaló la sonrisa y confianza de tres de mis niños grandes de la mañana. No hay mejor regalo ya que les dan sentido a mis mañanas aquí. Como en todas las mañanas ,también tuve tiempo para repasar y en esto hoy me ayudó jazmín otra compañera del trabajo .Sin duda una de las sorpresas de la mañana me las dio mi responsable que volvía de vacaciones como un vendaval a ayudarnos a los voluntarios en las cosas que se habían  quedado en el vacío por falta de personal en vacaciones .Una de sus primeras ayudas fue llevarse el wifi para arreglarlo jajajaja lo que me hace estar dejandome la vista escribiendo esto desde el móvil.  A la tarde nos volveríamos a encontrar para continuar con la asistencia, antes tocaba volver al trabajo, brevemente ya que era la hora de salír al poco de yo entrar.

Una vez fuera, corriendo me tocó  comer una ensalada y para la clase de alemán. Hoy para desengrasar, nos sacó a dar la clase por el pueblo.Como curiosidad decir que quede asombrado con el imperio que esta empresa tiene aquí montado.Me vino a la cabeza, la frase típica de película..ves todo lo que te rodea...pues todo me pertenece...observando me dicuenta que entre hotel,tiendas,peluquería,librería,colegio,panadería ..tienen me dio pueblo en propiedad" Entre el paseo nos topamos con dos de los jefes, que al enterarse de que era español, me hicieron, la broma de..aa de donde la pelea por la roca de los monos jajaja si, si" .Entrando en la clase decir que fue muy amena y práctica pero no por ello dejó de ponérme de los nervios las calores que le entrar de vez en cuando a la colega..entramos con la compañera a que echará una carta, había cola y tocó esperar pero sin embargo luego me toco a mi, para comprar postales....Y venga, venga esto no es para hacer tu cosas..esta Marina esperando la clase continua AAA fue un momento por dios.Acto seguido se relaja y ya ,pero no entiendo esos cambios, de repente tan dulce como pom .En fin algo rara la verdad, poco a poco esto como la tortilla jajaja .

Con la clase terminada tiempo para reencontrarme con Isabel y Fediric un chico medio hispano que nos hizo de traductor por teléfono. Al terminar la conversación y con todo claro de lo que necesitaba para la casa me llevó a lo que habría sido mi casa de venir el año pasado y di gracias a la cuesta  que tengo que subir ya que la casa es bastante rara terrorífica jajaja .Al parecer de los que se habían ido hace poco,habia cosas para poder llevarnos y eso hicimos, fregona,cubo,tostadora,más vasos ollas y la palabra de que , mañana me van a dejar una bici que para la movilidad de aquí que todos van en bici ayuda mucho ,por ahora ,cuando llegue el frío sera otra cosa. Con el coche de la señora bien cargado de la casa misteriosa marchamos para casa. Aprovechando antes que iba en coche y parando en el lidl para hacer la compra. " Se ganó el sueldo la señora hoy;)" Con mi compra echa , en un tiempo record, gracias al coche ya estaba en casa. Tiempo ya para ordenar la compra, ponerme agusto, cenar, pelearme con el móvil para cumplir con mi cita de cerrar el día y a dormir .

En cuanto a lo técnico algo difícil, pero el día más o menos llevable ..dios que difícil los lunes jajaja .Os quiero familia, entre lluvias ahora mismo, como decía al principio día raro, me despido hasta dentro de un rato. Cuidense que se os quiere.;)

Mañana mas!! Seguiremos informando.Nico ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario