viernes, 2 de agosto de 2013

Termina mi 3 día. Me voy haciendo con el terreno :)

Hoy ya con la lección aprendida de a que hora me tenia que levantar. Pude estar un poco mas en la cama. Si tenemos en cuenta que estoy a 5 minutos del lugar de mi trabajo, pues pude aprovechar bien la cama. Aun así el reloj no perdona y a las 7:30 ya estaba funcionando para salir. Para pre desayunar jejeje antes de salir previsto de lo asqueroso que seria el almuerzo de las 12, me lleve una manzana por el camino, suerte que allí lo remate con un café y una especie de tostada bocadillo jeejje es gracioso por que lo montan como un bocata pero si la parte arriba y parece una tostada. Por que luego después de esto vendría una comida para nada apetecible jejejej " Ya veréis la foto, y me decís si por la pinta os lo comeríais o no jejejje"

Dejando a un lado la comida jejeje. Hoy empece a manejarme en profundidad en lo que va ser mi trabajo. Que como ya dije ayer consiste en estar pendiente de estos seres humanos especiales, que no distintos.Facilitándoles sus juegos de dinamización, hacerles compañía y estar pendiente de ellos. Es mas por lo visto en estos dos días. No son mas raros que cualquiera de nosotros. Os sorprendería ver el comportamiento de muchos y sus miedos e inquietudes. La verdad que es una pasada trabajar en unas condiciones tan buenas y con tan buen trato.Me lo pase genial en el proyecto, donde tengo muy buenas sensaciones.

En la tarde tenia ya el plan previsto, ir a Linz. Pero antes necesitaba de una recomida,ducha y aseo por aquello de estar presentable. Una vez realizados estos pasos comenzó mi aventura. Y me fui a la búsqueda de la parada, que esta bajando la colina a uno 2 kilómetros o mas jeje no veáis como pesan. Pero se lleva bien. Tuve la gran suerte al subir de encontrarme con dos Españoles residentes en Linz a los cuales identifique al momento porque rompían el silencio de alemán en el bus . Al principio pensé que me lo estaba yo inventando pero no jejeje. Me di la vuelta y en efectivo jeje. Uno de ellos se bajo y apenas hablamos "Pablo" Pero el otro " Francisco" Si tuvo la paciencia  de hacerme un poco de guía al centro comercial para ver la tarjeta de teléfono prepago y que no me timaran. Decir que aquí la telefonía móvil es baratisma y que efectivamente me cogí una tarjeta de aquí. Al terminar me invito a subir a su piso, iba con su chica Lidi y otros amigos Españoles "Carlos y Ana Alva"  que curiosamente estaba encima del centro comercial, el cual pareciera ser la despensa de los pisos de arriaba.Una pasada ejjejeje. El plan en principio era ir al Lago pero finalmente,se convirtió ir a un concierto gratuito" Fotos del momento en facebook" Yo que me apunto a un bombardeo pues hay que estuvimos a la luz del danubio y el puente de Linz...Que bonitooo, genial. Cuando ya faltaba una hora para que saliera mi bus nos fuimos a un kebac para cenar express. Acompañamiento hacia la parada por parte de Carlos uno de los chavales que conocí en Linz, y para casa con una suerte grandiosa que este chaval me izo de intermediario y me saque el bonopass. Algo que me va vale para moverme mucho mejor de lo que me muevo. Me encontré. con una austríaca amante de España que sabía Español jaja,Tengo mucha suerte, al menos mientras pillo algo me vendrá genial jaja.Gracias a la otra pareja Lidi y Francisco por abrirme las puertas de su casa y disfrutar de un zumo de sandia con esas vistas. Pase muy buena tarde en compañía de los cuatro en general. Espero que nos veamos pronto,seguro. que si jaj.

Muy muy cansado cierro el dia de hoy...3 y finito

Nico:) Una abrazo familia os quiero un monton . Me voy a dormirrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario