lunes, 26 de agosto de 2013

Fin del 27!! Que ascazo de lunes xd

Los lunes me agotan y mi conexión a internet más.Por ello cierro ya esté día y a pensar que ya pasó..ufff

La mañana se levantó fresca y amenazando lluvia, algo previsto para toda la semana por lo que paciencia.Muy ilusionado con mi bizcocho alto y uniforme a las 8:00 ya estaba con el chip mañanero de navegar con los niños de siempre y sus delirios .No comenté que casi desde el segundo día ya tenia yo enamorada jajajaja Entre pasar revista y revista ,hacer sus puzzles activa su banda sonora y durante las 3 horas que esta allí se las lleva pasando diciéndome te quiero..puedo...aaaaa te quiero jajaja y así sucesivamente jajaja Galinde ja.  En fin ya os iré poco a poco contando características de mis personajes del día de esta simpática jaula de grillos jajaja cada uno tiene su toque ja. Siguiendo con la mañana como hoy tenía clase decidí desayunar fuerte ya que al medio día tenía clase y el tiempo brilla por su ausencia..tostada y crispis . Dejando singularidades de los niños"" aun lado la mañana sigio dinámicas de las anteriores .Destacar momento de probar el bizcocho y darme cuenta que llevaba salll..Tócate los h... De verdad con lo bbien que estaba me dio un coraje uff y es que estoy fatal..Yo abrí el armario y dije este y este que es blanco..buaf jajaja En Master chef ..expulsión directa. De el resto de la mañana resaltar que hoy había tortellinis vegetales en el comedor y aproveche por supuesto..algo bueno que ponen.

En la tarde tiempo para mi lucha de lunes y miércoles con las clases de alemán para no entrar en ataque ..ufff..aunque me entran más calores que en una sauna en Sevilla en verano ..poco a poco voy aprendiendo a tomármelo con más calma .Aún así al termina parecía que me había bebido algo jajaja uf.Para bajar el embotellamiento decidí andar un poco con ese fondo de los bosque expulsando esa niebla de humedad.Una parada en el lidl y para casa.Ducha, comida : filetes con patatas..mucho sueño, Internet fallando, cierre vía móvil y a dormir .Os quiero familia !!! Mañana más y mejor que es martes ;)

Seguiremos informando.

Nico ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario