martes, 27 de agosto de 2013

Fin de mi día 28!!! Investigando caminos ;)

Después de la tempestad viene la calma y después de un lunes, el martes. Con un tiempo ya instalado en el fresco nubes y agua cada dos por tres, decir que hoy fue un día tranquilo pero productivo. A diferencia de los lunes y miércoles los martes puedo saborear ese relax de no tener combate jejej nada mas salir de clase. Aunque el nivel de dificultad sigue estando alto, tengo que agradecer que cada día salga mas gente dispuesta ayudarme a echarme un capote con esta lengua tan.....interesante de conocer y practicar ajj en fin. Poco a poco jajja. 

Aunque la mañana fue tranquila, como ya dije en el avance fue bastante productiva, nada mas desayunar ya en el trabajo y el grado de sueño controlado. Aproveche la tranquilidad de la mañana para sacar mis cuadernos y libros para ponerme a repasar vocabulario. Entre declaración y declaración de Galinde, ir a recoger, a uno de los grandullones que tenemos a primera ahora del bus para subirlo en su silla de rueda..estar pendiente de acercarle sus palillos con los que hace velas, acostar a yuajin "No se escribe así, me fijare como se escribe ejje" y poco mas que realmente no es poco..es tranquilo si, pero no todo el mundo vale para vivir en esta pecera.  En el descanso hoy tuve la sorpresa, de que la mujer peruana que conocí que trabaja en la piscina(Y me encontré ayer, muy simpática y agradable)Me llamo para presentarme a una profesora de Español que trabaja en Linz y de paso invitarnos a tomar algo. Fue algo breve pero me resulto muy ameno escuchar algo de la historia de la mujer Peruana y el tiempo que lleva ya aquí trabajando y por otro lado conocer a una profe de Español-Alemán..me gusto mucho jujuju y marcamos algunos proyectos que si salen podría estar muy bien. Tiempo al tiempo. Ya devuelta tocaba en la segunda parte de la mañana el repaso de Jazmín jajaj suena raro pero me refiero al Alemán que conste. Y sin darme cuenta ya me vi en las 14 de la tarde. Como dije mañana tranquila pero entretenida jeje. 

A mi llegada casa tenía pendiente recoger un poco el cortijo que lo tenía revuelto, como tenia todavía el sanwich, digiriendo pues decidí bajar, a que me diera el aire, algo que me vino muy bien y comprar aceite, servilletas que no tenia.. en fin cosillas de la casa.Lo emocionante de esto vino cuando guiado por mi espíritu de investigar decidí seguir el otro camino que se perdía entre la arboleda para subir también arriba. Camino que nadie que viva por allí tira pero a mi me picaba la curiosidad jejejje y acabe con los pies algo embarrados y pasando por en medio de una reja para poder llegar aun camino de tierra..en fin estas cosas raras que hago yo jjejej ya arriba después del subidón de adrenalina y los rincones de lo mas cinematográficos que vi decir que muy bonito pero yo por el camino de siempre ejjej. En casa ya con el apetito activado, tiempo para preparme la comida, intentar de ver tele por internet sin exito y ponerme a estudiar. Cegado por mi afán de hacer y hacer cuando quise darme cuenta ya eran las 22..un par de yogures tras una ensalada que no me gusto nada y a cerrar el día que mañana es miercoles y se presenta animado. Espero que esteis bien y el refresco del tiempo alla mejorado los ánimos. Un brazasoo fuerte..mañana mas.

Seguiremos informando

Nico ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario