Bueno pues toca dar por finalizado este día en el que por fin dejó de llover de forma prolongada empezamos a ver un poco el sol algo que siempre es motivo de alegría.
Mucho dormir descansar fueron la primera parte de vivir la verdad que no me levanté con muchas ganas de hacer cosas simplemente esperaba a qué se me ocurrirá algo para hacer. Apareció María como siempre y bajamos a la ciudad a dar una vuelta algo que vino muy bien porque a pesar de haber dejado de llover el tiempo lo invitaba muchas pero cuando llevas mucho tiempo con el tiempo así o te animas o te quedas encerrado para siempre. Hoy la ciudad está tranquila se notaba perfectamente que la gente había optado en este puente por salir fuera estuvimos en un centro comercial tomando un helado de diferencia de la última vez que estuvimos hoy el ambiente era de lo más tranquilo.
Una vez llegado a casa la verdad que poca cosa ya me había duchado antes de salir por lo que sólo tenía que ponerme a gusto y prepararme para estar viendo la tele a la espera de que me entra sueño.
Espero que estés disfrutando de la feria y pasándolo muy bien los que estáis en mi querida tierra al resto estoy disfrutando de este fin de semana yo por mi parte muy contento de verme mañana metido en junio y con tantas cosas por hacer. Un abrazo muy fuerte familia mañana más.
Seguiremos informando
Nico
No hay comentarios:
Publicar un comentario