Bueno pues después de un domingo cargado de agujetas sueño un poco de sol y resaca futbolista con día de votos cierro este día que me llena de mucha fuerza por su luz que se dejó ver por estos valles y por que me hacerca un poco más al fin de esta gran aventura.
Cargado de sueño y algo robótico empecé la mañana después de la paliza que supuso ese reto personal que me marque ayer. Con un ojo en las noticias y un café arrancaba mi mañana mientras que empezaba a sentir cierta calor pegajosa que suelen traer las lluvias tormentosas de sierra.Con falta de planes hasta el medio día pase la mañana en modo tranquilo.
En la tarde con la llegada de María de su escapada fuimos a dar una pequeña caminata por un pueblo de lo más bonito..Después de que antes pararamos para tomar algo ante un cielo abierto y un sol que empezaba a calentar ricamente.
Ya en casa y después de una ducha tiempo para terminar de ver una gran película que recomiendo : 7mesas de billar francés.. Ver un poco el resultado de las elecciones y a dormir.
Espero que estéis todos bien un abrazo muy fuerte familia.Mañana más.
Seguiremos informando
Nico
No hay comentarios:
Publicar un comentario