domingo, 1 de junio de 2014

Fin del 268!! Me pareció ver un lindo cervatillo

Por fin por los últimos 15 días estoy contento por fin vi el el sol aunque sólo fue un momento pero parece que poco a poco irá saliendo, hoy fue un día mi ilusión qué nervios de ganas de vez que la meta cada vez está más cerca hoy tocaba descansar coger fuerzas por fin empieza lo bueno y yo que me alegro me alegro pero mucho.

Con tanta agua no me atreví a poner una lavadora y fui  aprovechando la ropa hasta que ya no me quedaba nada adaptado a este tiempo que ponerme. Hoy por fin tras una breve tregua pude poner una, esa fue mi mañana.. Levantarme un poco tarde desayunar tranquilo y poner una lavadora.

Por la tarde al típico café de todos los domingos se le sumó una ruta inesperada por los pueblos que están alrededor del mío, fue divertido porque no sabíamos muy bien a dónde íbamos pero buscando fuimos a parar a un pueblo pegado a un riachuelo y al lado de una vía del tren .. subido en  una colina con unas vistas impresionantes reinado entre todas las casas y la iglesia un bonito castillo que nos llamó la atención, fue ese el castillo por el que paramos. Tras subir hasta allí y ver una iglesia preciosa nos encontramos con que no se podía entrar al castillo que fue por lo que subimos pero no importa porque la puerta no se esperaba un pequeño regalo un precioso ciervo qué en vez de asustarse de nosotros parecía que vino a visitarnos, fue bonito ver por primera vez un ciervo tan cerca y sin echar a correr. Por la tranquilidad del animal pareciera que  estuviese acostumbrado a la visita de turistas a las puertas del castillo. Sin duda fue uno de los momentos más bonitos del día..Gracias María por ser tan buena guía turística ;)

De nuevo en casa tiempo para estar agusto y ponerme a ver una serie ya con el día terminado doy por cerrado este día esperando que estéis todos bien un abrazo muy fuerte y mañana más familia.

Seguiremos informando


Nico

No hay comentarios:

Publicar un comentario