Pues a la una y cuarto de la madrugada doy por finalizado este sábado.. Después de haber visto ganar a una mujer barbuda en su país de origen y haber puesto otra piedra más en lo que será mi nueva vida dentro de muy poco.
Mi día hoy estuvo de lo más acorde con el lugar en donde vivo mucha tranquilidad y silencio por la mañana después de haber dormido lo suficiente me levanté recogiendo a la vez que desayunaba. Con todo listo estuve un tiempo conectado a internet hasta que decidí salir a dar mi paseo, aprovechando que estaba fuera me pasé a comprar unas cosas. Para volver finalmente a casa y prepararme para estar tranquilo toda la tarde. Llegada la noche tocaba esa cita anual que aunque todos sabemos cómo acaba forma ya parte de la tradición de los que hemos crecido delante del televisor. Como ya dije al principio para terminar después de haberlo intentado varias veces por fin conseguí dar otro pasito más para la nueva vida que comienzo ya casi dentro de un mes.. Por fin puedo decir que tengo casa donde dormir en Madrid ahora viene lo interesante que es sobrevivir.. Pero dentro del respeto tengo que decir qué no le tengo miedo estoy dispuesto a todo a trabajar lo que haga falta, llevo tiempo mucho tiempo esperando este momento y pienso apostar con todo y es que la vida o te tiras o no pero a medias nada..
Y ahora toca dormir seguir cargando fuerzas para la semana que en breve comienza un abrazo muy fuerte familia, me acuesto muy muy feliz.
Seguiremos informando
Nico
No hay comentarios:
Publicar un comentario