Bueno pues poco a poco vamos avanzando y lo vamos haciendo de la mano de buen tiempo que siempre ayuda. Después de que ayer hiciera la actividad de 3 días seguidos oye cuando me levante mi cuerpo estaba algo cansado.
Al levantarme lo único bueno que había fuera es que hacía un día espléndido apenas se veía una nube por lo demás no fue hasta mitad de la mañana que no se me pasó el gran sueño con el que me levante y es extraño porque no dormi menos que otros días.. Pero el cuerpo es así al igual que un teléfono si la batería no está bien cargada él te lo dice. Lo bueno que tiene el trabajar donde yo trabajo que si entras dormido es cuestión de tiempo muy poco tiempo qué se te pase el sueño y así fue llevo Gerlinde como cada mañana con su amor apasionado y luego Polti y sus extrañas manías. En la segunda parte tocaría el paseo matutino cada vez que viene uno de los pacientes en silla de ruedas. Después ya que sería algo más tranquilo casi esperando la llegada de la hora de salida. Sinceramente me sentí bastante liberado cuando llegó la hora de salir y es que cuando no duermes bien te sientes como un niño aperreado.
En la tarde nada más salir del trabajo no quería hacer fiesta o por lo menos eso intenté y animada por una llamada de una empresa de trabajo temporal en España para una oferta de trabajo que no podía.. Coger por empezar demasiado pronto me puse a arreglar mi currículum ya seguir con la lucha de buscar nuevo trabajo luego me entró un poco de sueño y finalmente te han echado un rato. Al despertar con un día espléndido todavía decidí salir a caminar con mi amiga María al igual que ayer hoy fue un día que aproveche al máximo y es que cuando hace buen tiempo uno deja el cansancio a un lado para intentar aprovechar todo lo aprovechable.
Y ahora ya toca cerrar este día irse a dormir para seguir cargando pilas terminamos el martes y nos vamos ya a mitad de la semana hasta mañana sólo pedir que estéis todos bien. Un abrazo muy fuerte y mañana más.
Seguiremos informando
Nico
No hay comentarios:
Publicar un comentario