jueves, 8 de mayo de 2014

Fin del 244!! Que viene,que viene...

Pues vamos caminando y poco a poco vamos llegando a la última esquina de este largo camino. Poco a poco las etapas empiezan a cerrarse y aunque en el sitio que en sitio en el que vuelvo a estar ahora trabajando todo parece ir mas lento,el tiempo pasa igual. 

Hoy el tiempo seguía gris y con una temperatura fresca acompañada de un viento que en ocasiones hacía un poco molesto el estar en la sombra. Ya reenganchado de nuevo en el trabajo con el que todo empezaba junto a sus particulares personajes. Me levante hoy con la seguridad de estar en 5 minutos entrando por la puerta por lo que pude dormir hasta el máximo de lo permitido..Todo se pierde y se gana y sin duda esta ganancia es algo que me viene muy bien a estas alturas del camino. Con un cansancio no se si mas mental que físico tras tantos meses en el exilio como me decían algunos compañeros jeje. La comodidad engancha y poder salir 5 minutos antes al trabajo es algo impagable jejj. Como curiosidades del trabajo hoy destacar como siempre el incontrolado instinto de amar de Gerlinde que hoy venia particularmente animada entregándose a su causa..Estaba verdaderamente graciosa con sus dos coletas a lo pipi jajajj  Fue la reina las tres primeras horas de la mañana reclamando toda la atención posible..Luego esta Polty que bueno...Ella a sus plásticos sus gases y sus cosas..... xd La segunda parte si fue algo mas tranquila con sesión de música en grupo cerrando este jueves de trabajo.

Ya en casa siguiendo la estela de ayer me acosté un rato a la espera si iria a pasear siendo finalmente así.Cuando me desperté al poco tiempo me llamo María y salimos andar. El tiempo para entonces acompañaba un poco mas con un cielo algo mas abierto. No tardamos muchos y a eso de las 21 siendo todavía de día ya estábamos de nuevo en el punto de partida. 


Ahora ya con un sueño considerable cierro este día desando que todo vaya bien .Un abrazo muy fuerte y mañana mas. 



Seguiremos informando.





Nico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario