Bueno pues comenzó el puente tiempo para dormir descansar y ponernos ya mirando la recta final y es que al acabar el mismo por fin estaremos en junio con lo que eso significa.
Hoy el día fue muy tranquilo respecto al tiempo al igual que ayer estuvo todo el día lloviendo con lo que eso significa para el estado de ánimo, respecto a la actividad la primera parte sí fue tranquila puesto que antes de dormir todo lo posible una vez que mi cuerpo dijo ya.. Me levanté y empecé a moverme. Primero toca desayunar y luego recoger un poco el cortijo en principio había quedado para ir a la fiesta que tenía en la puerta pero María me llamó con algo mejor quería llevarme junto a su marido a un museo en un pueblo cercano bastante bonito con lo que accedí ya eso de las doce y media estamos de camino hacia San Florián un pueblo al sur de Linz. Allí estuvimos viendo un gran monasterio y un museo dedicado a la historia de los bomberos, durante toda la excursión no para de llover incluso a la vuelta seguía lloviendo. Pero fue bueno salir ya que no me apetecía nada quedarme aquí todo el día encerrado.
Una vez que volví a casa la idea era ponerme a ver una película pero de repente me contestaron a mi ayuda que pedir para rellenar unos papeles, que necesito para que me den el certificado europeo de qué estado aquí así que me puse manos a la obra estuve toda la tarde para rellenar esos papeles ahora ya con mucho sueño me marcho a dormir.
Espero que estéis todos bien un abrazo muy fuerte familia mañana más.
Seguiremos informando
Nico
No hay comentarios:
Publicar un comentario