Por fin viernes parecía que no llegaría y aunque fue un poco aparatoso en cuanto al tiempo que volvió a venir la lluvia, circunstancias que fueron un poco pesadas me quedo ante todo con que a falta de resultados se que todo saldrá bien.
A lo que el trabajo respecta hoy no tuvimos pensión completa pero los que tuvimos como siempre se hicieron notar a primera hora de la mañana como es habitual tocaba lidiar con Polti y con Gerlinde a cada cual mejor, como anécdota después de dos días cambiando el plástico por una galleta he conseguido que sea un poco menos agresiva y que prefiera comer galletas a comer plástico algo que creo que es un gran paso no es nada apetecible o mejor dicho nada agradable ver la meter la cabeza en la papelera y masticar lo que hay adentro.. si,si lo que halla adentro.. El resto del día fue algo más tranquilo a pesar de que base tuvo que marchar y sé lo que es quedáramos Peter y yo a cargo del barco.
En la tarde no tenía muy claro y repetir me visita a la piscina el pronóstico decía que por la tarde empeoraria y que volvería las lluvias en las tormentas algo que no alentaba mucho a salir arriesgó remojar finalmente después de la siesta decidí salir pero solamente hacer la compra luego volví y me puse hablar por teléfono que sea tiempo que no hablaba contento después de haber hablado con el sur y ver que todo está bien seguir viendo mi tele de menos de un poco Ahora ya con un poco de sueño toca cerrar el viernes y dedicarme descansar algo que mola mucho pero que mucho mucho.
Esto es todo por hoy mañana más familia espero que estéis todos bien un abrazo muy fuerte.
Seguiremos informando
Nico
No hay comentarios:
Publicar un comentario