Alegre por mi gente que hoy celebra mi feria cansado de tanta lluvia y feliz porque ya está aquí junio llego al final de este día.
Si tuviera que vivir el día en partes diría que la primera parte fue un tiempo de locos hoy Gerlinde más revolucionaria que nunca y Polty con un mono muy grande por comer el plástico. Esa fue mi primera parte como un jugador de fútbol intentar que no me entre ningún gol en la portería por una parte un ojo pendiente de la papelera y todo aquello que contuviera plástico y por la otra Gerlinde muy revolucionada por tomarse un café y por entregarse al mundo entero Jaja. La segunda parte fue algo más tranquila con el respectivo paseo alguno de los pacientes con silla de ruedas y la tranquila espera hasta la llegada de la hora de la salida.
En la tarde tiempo para descansar un poco y para reencontrarme con María después de estos días en los que tras estar enferma no había salido apenas. Fuimos a dar una vuelta y tras parar un momento en el supermercado volví de nuevo a casa para ducharme y estar agusto en el final del día.
Como ya os dije hoy el mal tiempo más parecido a meses atrás que a lo que se supone que viene marco la tónica del día. Ahora ya con un poco de sueño porque hoy comienza un puente..Y mañana toca dormir marcho al sobre.
Espero que lo paséis todos muy bien mañana más familia un abrazo muy fuerte.
Seguiremos informando
Nico
No hay comentarios:
Publicar un comentario