Se supone que cuando duermes más tienes menos sueño pero hoy no fue el caso a pesar de que pude entrar una hora más tarde en el trabajo y es que el tiempo nublado amenazando lluvia con el viento de nuevo cómo si pareciese entrado el otoño no ayuda mucho a despertarse.
Una vez en el trabajo la mañana fue entretenida entre directamente para la hora del café ese famoso café qué se Gerlinde me pide de todas las mañanas me pide nada más verme. Por lo demás estar pendiente ir a recoger la comida y poco más fue hoy mi mañana sólo esperar llegar a la hora de salir hoy sin saber porqué tenía más ganas que otros días.
Cuando llegué a casa con un sueño un poco raro como ya os comenté tras ponerme cómodo decidí echarme una siesta pero no mucho rato ya que me apetecía seguir con la dinámica de salir a andar de estos días atrás y así hice aprovechando mi salida para pasar por el súper.
A mi vuelta tiempo para ducharme y ponerme cómodo a cenar mientras veía una de mis series y me preparaba para ver otra. Me encontre con la sorpresa entre una cosa y otra de que mis abuelos se habían hecho un WhatsApp algo curioso sin duda..Quien no se adapta es porqué no quiere eso es así.
Ya con sueño despido mi día hasta mañana, esperando que estéis todos bien. Un abrazo familia mañana más.
Seguiremos informando
Nico
No hay comentarios:
Publicar un comentario