martes, 6 de mayo de 2014

Fin del 241!!! Día de gazpacho y tortillas

Empezó la semana nueva y lo hizo cerrando un fin de semana qué a veces pensaba que no llegaría. Como suele pasar cuando te diviertes, el tiempo pasa rápido.

Hoy me visita tan esperada llegado a su fin. A las 8 tenía que entrar a trabajar pero esta vez de nuevo al lado de casa por lo que me valió levantarme a las 7:30. Un rápido hasta luego y un abrazo cerraron 4 días de locura risa y diversión. Era tal el cansancio que tenía que no podía permitirme quedarme 5 minutos más.. El cansancio y el bajón no son buenas compañeras por eso preferir dejarme llevar por la inercia de comienzo de la semana.
Ya en el trabajo hoy era día de reencuentro prácticamente todo estaba igual como la dejé ya hace 7 meses. Al principio todo era un poco extraño pero luego la mente afortunadamente guarda memoria me fue recordando, el que hacer. Un corto paseo con un paciente nuevo y la súper enamoradiza Gerlinde hizo que la mañana pasará un poco más rápido. Luego llegaría el turno de comer con unos espaguetis que no estaban nada de mal.. Las dos últimas horas pasan rápido.. Un breve paseo por la planta a un paciente que ya conocía estar con Helmut otro paciente peculiar y ver llegar las dos,hora de llegar a casa.

Por la tarde tocado preparar la presentación de mi tierra con sus platos típicos al menos los que yo escogí para mañana. Pero antes debido al cansancio era obligatorio el dormir un poco. Al despertar con un leve mareo debido a que mi cuerpo quería seguir durmiendo.. Marché al supermercado para comprar todos los ingredientes necesarios para hacer mis tortillas y mi gazpacho.. Como siempre tuve la gran suerte de tener como pinche a mi amiga María lago negro a que todos los quehaceres de la cocina no se hicieran interminables. Casi llegando a las 11 de la noche por fin conseguí terminar.. Contento por el resultado y después de una ducha toca dormir para ser algo parecido a una persona mañana.

Espero que por ahí abajo todos estéis bien o al menos dentro de lo estable un abrazo muy fuerte, gracias por estar ahí.

Seguiremos informando.

Nico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario