miércoles, 21 de mayo de 2014

Fin del 257!! La energía de la luz

Frente a frente me encuentro hoy oficialmente delante de mi último mes en este peculiar lugar. Hoy continuamos con buen tiempo y a diferencia de días anteriores que el cielo no terminaba de ser completamente azul hoy hizo un día de los que invitan a pensar que el verano está más cerca de lo que piensas.

Estando el tiempo tan loco uno no sabe cuándo va acabar o mejor dicho hasta cuándo va a durar el buen tiempo por lo que intenta aprovechar el tiempo al máximo como llevo haciendo desde comienzo de semana hoy nos encontramos a miércoles y tengo que decir que me siento como si fuera viernes quedando  todavía dos días para acabar la semana. Hoy mi jefe o mejor dicho mi jefa y mi jefe se dedicaron gran parte del día arreglar las flores del jardín más que jardín las flores del balcón. Algo que me hizo estar más pendiente un poco más pendiente del teléfono pide los pacientes tardé más de lo normal es salir hoy. Teléfono mañana activa divertida y entretenida algo que siempre es preferible a estar sin hacer nada al menos yo lo prefiero así.

En el horario de tarde necesitaba con urgencia dormir una siesta. Tras esa siesta junto a mi compañera de batallas María salí a caminar siguiendo así la dinámica que empezamos el lunes mejor dicho que retomamos el lunes de no faltar ni un día andar un rato. Ya de vuelta en casa después de un agradable vuelta en la que visitamos un camino diferente tiempo para uno de los momentos que más me gusta en el día. Tiempo para ponerse agosto para estar cómodo y prepararse para el día siguiente ahora ya con mucho sueño toca hacer el día.

Y esto es todo por hoy espero que todo vaya bien por ahí abajo me marché sobre familia mañana más.

Seguiremos informando

Nico

No hay comentarios:

Publicar un comentario