En días como los de hoy en el que recibes noticias que no te esperas resulta tan difícil cerrar el día. Y es que por más cosas tristes que te pasan en la vida uno nunca se acostumbre a recibir malas noticias. Hasta que me enteré de otra marcha que ya van dos en menos de un mes qué se dice pronto, mi día era de lo más normal.
Por la mañana me levanté ya con la misma seguridad que cuando llevaba dos meses. Poco a cambiado desde que estuve por primera vez ahora por lo que estos días sólo fue un breve recordatorio y enseguida supe adaptarme a la rutina. Nada particular pasó la primera parte de la mañana como siempre Gerlinde y su fantasía Polty y sus raras psicopatías ocuparon gran parte de la mañana. En la segunda parte después de haber bajado el pueblo a por mis tickets para el supermercado el tiempo paso deprisa no pude comer como otros días.. Así que cuando llegué comi rápidamente dos sándwich que me habia preparado. Luego todo estaba tan tranquilo que los compañeros del centro sacaron sus instrumentos y aprovecharon para tocar un rato cuando quise darme cuenta ya era la hora de salir.
Ya en casa no me quería dormir siesta así que me puse a ver las noticias hasta que finalmente me acosté un rato. Fue al levantarme cuando estaba quedando con María para salir a dar una vuelta cuando me llegó la noticia.. Noticia que meses antes me había llegado como una lotería maldita qué te había tocado y estabas intentando devolver. No lo conseguio...Todavía no me lo creo.. Y es que me resulta tan triste..Me quedo con todo lo que ya te dije y leíste,gracias.
Tras esta triste noticia salir a dar un paseo en coche con María y y visitar una colina desde la que se ve toda la ciudad. Estuvo bien porque en ese momento era precisamente lo que necesitaba una vista de pájaro verlo todo desde arriba. Tras tomar algo volvimos de vuelta nuestros nidos.
De vuelta en casa y después de ducharme me puse a escuchar música jugar un rato con la esperanza de que el sueño mientras el pronto ya en esa fase decide cerrar este día que me hubiera gustado que no fuera tan negativo pero desgraciadamente hay cosas que no controlamos.
Un abrazo familia, mañana más.
Seguiremos informando.
Nico
No hay comentarios:
Publicar un comentario