domingo, 29 de septiembre de 2013

Fin del 61!! La vida es...

Y te levantas y es domingo.Otra semana a pasado y sin darte cuenta los días se van sumando a tu cuenta. Al principio cuando llegas, todo el mundo te pregunta que por cuanto tiempo estarás aquí. Y tu como con miedo,algo tímido, sacas las manos y dices...once,once, estaré aquí 11 meses. Cogiendo distancia y recordando la sensación pareciera decir 11 años, pero no, son 11 meses que como todo, va haciéndose mas pequeño cada día. Hasta tal punto que te vuelven a preguntar, sacas las manos y ves que ya necesitas menos dedos.Y de repente piensas !Pero si bajo en navidad! Osea todavía me queda menos. Es por eso que el tiempo corre aunque no te des cuenta. Que intento hacer de cada día algo diferente, aunque solo sea un pequeño matiz, pero al fin y al cabo...distinto al anterior.

Hoy me levante algo mejor, afortunadamente aunque no la tos, los estornudos y el mal cuerpo desaparecieron. Y claro, había una feria en Linz. No me iba a quedar encerrado, aunque solo fuese por dar una vuelta. Aprovechando que manos o menos hacia sol, aunque con un viento algo frio. Nada mas que me levante y desayune unas galletas con leche que me supieron a gloria. Solo fue ver el mensaje de que, a que hora nos veríamos, para animarme a ducharme rápidamente y salir disparado en busca del bus. Y aunque por la tardanza del mismo, me pensé en bajar. Una vez que subí a ese bus que hoy venia realmente lleno, me alegre de haber bajado. Y es que desde el jueves sin apenas salir mi cuerpo me pedía, aire aunque fuera frió. Al bajar dando gracias por llegar bien jajaj porque no veas como corren aquí a veces jejeje y como iba hoy la leche jajaj no recordaba tanta gente desde Semana Santa jaja. Fui a encontrarme con Lula la cual conocí la semana pasada y con Almudena. Una chica nueva que esta aquí de Erasmus y se sumo al grupo de españoles en Linz. De camino a la feria conocimos a un grupo de españolas y una mexicana que también iba a la feria. Coincidimos un momento pero al rato les perdimos el rumbo, eran simpaticas y no estaban mal, todo hay que decirlo. Una de ellas era de Gines y me recordaba un poco hablando a Raquel Revuelta me hacía mucha gracia. Entrando en la feria, pues decir que no era nada del otro mundo pero tenía un pabellon multimedia que si estaba bastante bien.Allí jugamos a carreras virtuales jfajj con una especie de croma jajaj nos hicimos fotos raras ajjaj y nos sacamos foto a la sombra para dejarla pegada en una pared donde le dejabas sugerencias para mejorar al alcalde jaja ya veis lo que se montan aquí para escuchar la opinión del pueblo.Me parece muy original todo sea dicho. Es mas las sombras se pegaban sobre la ciudad dibujada y estaba bastante bien. Cosa diferente que cuando llegue este señor haga caso a las sugerencias de la pared jaj pero original queda. No se no veo yo esta propuesta llevándola acabo el alcalde de mi ciudad. No atiende a la gente en persona, no lo veo leyendo lo que quiere su pueblo a través  de unas sombras.

Al salir por el camino cada uno cogió algo rápido para comer, yo me pille dos porciones de pizzas que estaban baratas pero no me gustaron, Lula despues de sacar dinero se pillo una mazorca que la trai loca por comer ya que por fin no tenía aparatos. Y Almudena decidió probar una tortas gigantes que hacían en los puesto de comida. Creo que de maíz con aceite mayormente, algunas llevaban chile por lo que no me apetecía a mi eso de abrasarme. 

Todos comidos y con la feria paseada nos fuimos a tomar café a nuestra cafetería  bar preferido " Café Valdés" Donde estuvimos un largo rato hasta que viendo que la tarde se echaba encima, marchamos para nuestros castillos, quedando en vernos próximamente. A diferencia de para bajar el bus iba menos lleno, eso sí con la caraja de esperarlos siempre de un color, se iba ir, estando delante de mis narices y no lo veía. Y es que no siempre son del mismo modo y al final te pierdes con tanto cambio.  

En casa ya a gusto tiempo para navegar por la red, bichear para verme una entrevista, la de hoy muy buena. Ver Aída, cenar una tortilla y patatas, pararme un rato, para hablarte y contarte como me van las cosas y dándote las gracias por cada día robarle espacio a tu tiempo para ser parte de esta gran historia que estoy viviendo. Mañana mas mi gente. Os quiero!!

Seguiremos informando.

Nico ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario