Hoy es uno de esos días tan necesarios en momentos en lo que estas algo bajo de moral. Y es que me lo pase francamente bien. Por la mañana como ayer me acosté temprano, a las 6:00 ya estaba con el chip de que tenía marcha para coger el bus para a su vez coger el tren para Viena. Por lo que el animo era otro muy distinto. Como no sabía si me daría tiempo a desayunar. Yo muy previsor me prepare unos sanwich para tener alimentos durante el camino. Sin apenas darnos cuenta en un cielo nublado preparado para seguir repartiendo agua a estas tierras empapadas ya jejje sin darnos cuenta en bus nos plantamos en la estación. El griego y yo nos teníamos que sacar una tarjeta de descuento, por lo que debíamos llevar unas fotos para el carnet. Después de pelearme con el fotomaton sacarme unas fotos que no me valieron y finalmente sacarme por impresoras otras mejores jeje conseguimos sacar los billetes y las tarjetas. La anécdota de mañana vino cuando en vez de vez de montarnos en el tren de OBB que iba a Viena, pues nos montamos en otro.Por lo que nos tuvimos que bajar en una parada para volver a subir. Todo esto ya con un tiempo fresco y lluvioso a ratos.
Durante el camino el tiempo paso muy ligero, fotos y tiempo para zampar las cosillas que había comprado para la ocasión. Y es que ya lo dice el refrán Nico previsor vale por dos jajaja. Me vino muy los sanwich y las patatas que llevaba la verdad. Por que no fue hasta llegado a Viena donde nos esperaba una chica voluntaria y cruzado un buen trozo encontrándonos con otro participante. Cuando por fin comimos, del catering que nos tenía en la puerta del aula.
Y ahora ya en el hotel tiempo para hablar del el....veréis es un centro de reuniones, hotel tres estrellas, en principio nada del otro mundo jajaj Pero cuando te as llevado dos meses y los que quedan jajaj Que no funciona muy bien las cosas jaja y de repente te ves una habitación con tele,nevera,cuarto con secador,vasitos, buffet para el desayuno y unas comidas bastante aceptable. Pues uno se siente como un superviviente, cuando a ganado la pruebas de recompensa. Y aquí estoy, en un hotel precioso con unas vistas increíbles donde esta noche he cenado muy bien. Y lo mas importante, conocí a mas gente entre ellas a dos chicas, una gallega y la otra rumana que hablan españolll jajaj y es que el instituto cervantes se esta perdiendo un embajador del castellano. Ya que donde yo voy un hispano hablante nace. Y por el momento es todo. Hoy conocimos lo que sera el programa de estos cuatro días bastante encorsetados pero divertidos que es lo que cuenta. Mañana mas familia y mejor claro que sí .Ya veis que como en las montañas rusas, un día subes y otro estas abajo. Pero aquí estoy y aquí pienso seguir, viviendo,disfrutando y luchando por lo que lo venga, que vendra sea el comienzo de algo buenísimo. Hasta entonces a luchar por que este presente sea un buen ingrediente en el futuro. Con el que hacer los mejores platos en el futuro. Lo dicho, mi gente que os quiero. Con este simil cocineril a dormir.
Seguiremos informando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario