domingo, 1 de septiembre de 2013

Fin del 33!! Esto se anima.

Día para recomponerse el de hoy. Ayer el día fue bastante largo y a pesar de que la noche anterior no me recogí tarde en comparación al viernes pasado. Si sentí al acabar el día que había vivido como dos días seguidos. Hoy despues de todo el tute dado desde el viernes, mi cuerpo necesitaba cama. Y hasta la 12 que la tuvo.Pero igualmente al levantarme en plan  super casero si que estuve bastante activo, para empezar a la misma vez que medio desayunaba unas galletas, recogía, limpiaba y luchaba con las arañas, que mira que hay arañas en este pueblo, con lo que a mi me gustan. Sin darme cuenta me plante en las 15 de la tarde cuando había acabado el zafarrancho. Ya con todo limpio y recogido, con muy pocas ganas de partirme la cabeza para comer me prepare unos macarrones a los cuatro quesos que no eran nada del otro mundo pero se dejaban comer.

Con todo recogido y un empanamiento brutal ajjaj Mi cabeza no paraba de pensar en los caminos alternativos que me parecían ver al montarme en el bus de camino  a casa. Y es que nada mas llegar a la entrada del pueblo, esta la colina donde se encuentra este centro.Teniendo como portada la gasolinera que es lo único que siempre abre en el  pueblo. La cosa es que me daba la sensación que para llegar a casa podía acortar camino. Hoy despues de 33 días y  recorrerme medio pueblo para llegar a casa, unas cuantas de veces y subirme la super cuesta despues de bajar a Linz jajaj Me doy cuenta que la parada anterior es en la que me debería bajar ejejj. Estuvo bien el paseito, dejando al lado mi indignacíón por las caminatas de mas dadas este tiempo a tras, aproveche para ir a la gasolinera por algo de beber que no tenía nada para investigar. La verdad que este pueblo no deja de sorprenderme ya que todos los días descubro vistas a cada cual mas bonita.

 Del día de hoy me quedo con unas vistas a mitad de la cuesta buena que me lleva a casa. Donde desde un precioso césped muy  cuidado. Un columpio con dos sillas desde las que se  puede apreciar el pueblo entre los arboles. En el momento que yo pasaba coincidía la puesta de sol  y tengo decir que la luz era fantástica y la fotografía preciosa. En mi mente creativa se me venía millones de escenas que se podía producir allí jeje uno nunca descansa. La verdad que de la mejores cosas que se pueden hacer en este pueblo, sin duda, si te gusta pasear, es salir y dejarte llevar por los caminos que aquí hay muchos. 

Después de este estupendo paseo, tiempo para llegar a casa, con todo limpio.."Que gusto da jajaj" Ponerme comodo y hablar un poco por Skype con sus risas incluidas.Intentar ver alguna serie pero despues de un rato y ver que el ordenador necesitaba mas tiempo para cargar, preparame para dormir cerrando como no este precioso día bañanado por agua como era de esperar y con unas temperaturas algo frescas pero llevables con una manga larga jejje que raro me suena decir esto el 1 de septiembre.En fin me voy a costar, mañana mas y mejor porque es un lunes diferente. Empiezo el nuevo curso y por ello no trabajo así que haber que tal la novedad. Os quiero familia, espero que esteis bien. Un abrazobeso muy fuerte!!!

Seguiremos informando!!

Nico ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario