Estoy cansado,tengo sueño y internet no funciona bien. Así que antes de que el mounstruo de la colera aumente, prefiero cerrar este día y irme a dormir. Y es que hoy al igual que el tiempo, frio y lluvioso mí día no es que estuviera muy abierto. Y es que poco a poco los días avanzan aquí, y lo que antes era una dulzura y grandes gentilezas. Poco a poco se convierte en una suave presión para que aprendas el idioma. Y claro ustedes me dirán. Como coño en dos meses voy a estar ya conversando mas allá del hola que haces jajaj es alemán. Y claro pues aunque no quiera agobiarme pues lo hago. Afortunadamente siempre aparecen gente maravillosa para tranquilizarte .
Hoy la mañana en vuelta en nubes,frio"10 grados todo el día y a veces 7" y lluvia, se me hizo algo pesada. Siguiendo rutinas de mañanas anteriores, hoy tras el desayuno chip puesto de atención a los niños. Con sus múltiples parones. Entre esos parones la mañana era tan tranquila que aproveche para jugar aun juego de vocabulario en alemán. Todo esto a la vez que quitaba y ponía sus puzzles a Gerlinde y Poyte. La mañana fue bastante bien. Hasta el termino de la misma cuando de buen rollo empezaron a insinuarme que debía ya de ya aprender alemán para una buena comunicación.Y que no lo podía dejar. Que si el curso de idioma eran tres meses pues que diera mas.....en fin me ralle bastante la verdad. Suerte que sin darme cuenta me encaje en las 14. Ya que la conversación es por la mañana y salto por la ventana...En fin un caballo de batalla que conocía pero del cual no era yo muy consciente. Espero encontrar un equilibrio que agrade al personal, al menos de mi parte lo voy a intentar.
Como viene siendo costumbre ya, una vez mas en la mañana pase de comer en el comedor" Sin comentarios" Por lo que cuando llegue a casa decidí prepararme unos macarrones con taquitos de jamón jajaj no tenía chorizo vale ejjeje. Y la verdad que me salieron buenos . Después como viene siendo habitual cada vez que necesito hablar en castellano. María la mujer peruana entro en escena y nos fuimos dos horas de senderismo aprovechando unos rallos de solo timidos. A pesar de que hacía viento y llovía a veces , me encanto dar la caminata. Ya que descubrí nuevas rutas y las vistas eran estupendas.
De vuelta en casa después de haber pasado por el super, tiempo para estar tranquilo, seguir peleándome con la secadora, hablar por Internet, intentar fallida mente ver la tele y después de unas tortitas sorpresas en compensación del bizcocho que yo hice el cual les encanto tanto Tania y Marina las cocineras de las tortas xd .Turno para cerrar el día y irme a dormir. Que me hace falta, pero mucho mucho. Os quiero mi gente, mañana mas y espero que mejor..
Seguiremos informando.
Nico ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario