Estoy contento de este día, después de los anteriores con poco tiempo o ninguno para estar tranquilo y perderme un poco. Algo muy necesario para mi en momentos de estres. Hoy al levantarme y recoger un poco el cuarto. Después de haber dormido mucho mas que ayer, me sentía con ganas de bajar. Antes de eso, unos bollitos de mermelada y zumo para coger fuerza.
De camino al bus escuchando mi música pude disfrutar de unas vistas maravillosas una mañana mas entre nubes y claros. Pero no por ello pesada, quizás eso tenga de bueno esto.Que si estas con fuerzas para salir, las vistas siempre merecen la pena. Decir que iba tan metido en mi mundo que cuando doblaba la esquina para coger el bus por poco lo pierdo.Ya que llegamos al mismo tiempo. Respecto al bus tanto a la ida como a la vuelta decir que estaba bastante lleno y es que aquí los austriacos saben de sobra que cuando hace buen tiempo hay que aprovecharlo.Ya que dura poco.
Una vez en Linz yo tenía una misión que cumplir..conseguir chaquetas que abriguen jaajja y lo conseguí, me hice con dos a muy buen precio que con una tercera que me compre para el super frío de nomviembre -febrero, marzo jaja me parece un kit de chaqueta mas que perfecto.De momento ya tengo para combatir lo que ya esta entrando que es mucho. Al terminar mi compra me apetecía pasear y me fui caminando hasta el centro comercial lentias que lo conocía de las primeras semanas, donde estuve mirando y tiendas y aprovechando para comer...hamburguesa sii pero tenia lechuga,tomate jejejje Con el estomago lleno me apetecía seguir caminando.Durante el recorrido veía tanta gente que me extrañaba y resulto que metros mas a delante había un mercadillo y un festival.Algo muy común en está ciudad. La cual es conocida en el resto de Austria y Europa por ello. El festival pillaba lejos y pase de ir encontrando el mercadillo por sorpresa jajaj otra cosa que suele pasar aquí también es que o no hay oferta o tienes mucho donde elegir. Vamos que el que no sale en Linz es porque no quiere. Porque hay que añadir que tiene un gran teatro musical otros dos que no son nada pequeños y unos cuanto de museos. Volviendo al paseo por la avenida céntrica donde se encontraba el mercadillo y mi móvil se quedo sin batería jajaj para hacer fotos..y mi cámara también ajaj. Pude degustar algunas galletas y aceites, no compre nada pero decir que la gente arrasaba ya que la cosa iba de productos regionales de la tierra y se ve que a menos precio. Una de las cosas que me encanto es ver la cantidad de dulces diferentes que tienen, por no hablar del chocolate que aquí les encantan. De ya os digo que mal sitio para ponerse a dieta este..Que rico todo por dios!!! Entre tanto andar antes de llegar a la parada me encontré con un grupo de chavales..creo que brasileños que cantaban en la calle que tenían al publico super entregado. Parándome a escucharlos y ver la reacción de la gente me paraba a pensar cuantos grandes artistas tocan en la calle en España y como son de ignorado la gran mayoría de las veces por su aspecto. De echo viéndoles me preguntaba si se pararían tanta gente a lo mejor si cantaran en Sevilla...no se porque pasarían desapercibidos..y es que uno de los grande fallos de mi país de origen es ese precisamente..el no saber valorar lo que tiene.
Después de esta reflexión entre en una libreria y para coger el bus que nuevamente estaba hasta la bola de gente.Iba en el 310 por lo que en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en casa. Cenando pollo echo por el austriaco que estaba comible aunque le faltaba algo de sal.Tiempo para hablar por skype, ducharme y cerrar este día de paseo y calma interior que necesitaba. Espero que esteis todos bien dentro de lo que cabe.Daros la gracias mi gente por estar hay y seguir el día a día de este aventurero loco. No sabeís la compañia que me hacéis. Un abrazo y un beso muy fuerte para todos. Mañana picnic ya os contare..me voy a dormirrr hoy con un poco de tele antes que esta el wifi generoso y tengo que aprovecharlo ;)
Seguiremos informando.
Nico ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario