domingo, 22 de septiembre de 2013

Fin del 54!!! Con energías renovadas ;)

Se acabo el buffet, el coffee break, se acabaron los lujos jajja. Vuelta a casa después de 4 días en los que aparte de haber comido bastante bien. He conocido gente que esta en la misma situación aquí. Parece mentira pero al final algo tan corto como 4 días, si estas abierto a conocer puede ser bastante enriquecedor. Y sinceramente esta es un poco la sensación colectiva que todos nos traemos. Fuerza, no estamos solos. Muchos ánimos y sobre todo ganas de seguir a delante con tranquilidad de saber un poco mejor las reglas del juego que es muy importante para que no te tomen el pelo. Vuelo a la normalidad pero con muchas ganas de seguir luchando por superar cada día de este resto largo y intensivo. 


Por la mañana, después de que ayer me dieran las tantas entre llegar del restaurante y ponerme a escribir. "Un poco lo mismo que hoy ;)" Me quede dormido bastante tarde y claro al levantarme el cuerpo decía comoor jejjej y se resistía a salir del sobre pero con un poco de decisión lo conseguí. Teníamos que desayunar corriendo, recoger el cuarto y bajar las maletas a la sala de actividades. Donde Bará y Barbara jajaj aunque parezca y un dúo musical no lo son. Hablo de las organizadoras del evento. Nos esperaban para cerrar las dinámicas del día y hacer la evaluación. Resaltar que la de activación de hoy corrió a mi cargo y parece que les gusto. Luego nos fuimos a seguir con el resto de juegos por el parque para acabar cerrando el día con la evaluación en la clase. Después de esto vendría para mí la mejor comida que nos an puesto en los 4 días en el hotel. Un menú variado estilo buffet, donde podíamos coger, jamón con melón, carne en salsa, patatas con huevo revueltos y queso...Locuras jejje sin duda ya hablar del postre es decir  la guinda. Aun menú riquismo jaajja  amenizado por un camarero italiano que al ver tantos compatriotas suyos en la mesa "5 Creo mas o menos" Se arranco a hablar jaj y es que la tierra tira mucho y tu lengua materna mas todavía ajajj. Lo mas gracioso de todo es que los entendía. 

Con la comida ya finiquitada, tiempo para las despedidas y para seguir paseando. Aunque estábamos algo cansados, Marina quedo con su amiga en que nos veríamos todos antes de marchar para pasar un rato. Estuvo bien el paseo a pesar de que resulto bastante pesado por las maletas disfrute mucho. Y nos tomamos un cafe tranquilo en el centro algo que no pude hacer ayer y hoy estuvo genial. Pensando en la vuelta a eso de las 4 decimos regresar rumbo a la estación donde cogimos el mismo tren que cogí hace unas semanas para ir a salzburgo.Que pasa por Linz.  Decir que me encanta este tren, por su comodidad es mas barato y ofrece wifi gratis algo que el de OBB , no. Como anecdota del proyecto me fuí a topar con una chavala colombiana que tambien paraba en Linz por error. Para ambos fue muy agradable encontrar con quien hablar en el trayecto. Me gusto mucho este momento la verdad, por que son momentos en los que te puedes liberar y poder expresarte con soltura. 

Ya en Linz tiempo para volver a casa en un bus petado de gente,el cual nos llevaría en unos minutos hacia casa. Recoger el cuarto ducharme, picar algo, navegar por la red, mi momento preferido del día.Que no es otro en el que nos encontramos.Y sin mas desearos que tengáis muy buen arranque de semana. Se os quiere mucho mi gente. Siempre os tengo en la cabeza.

Seguiremos informando 


Nico ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario