Nada aquí seguimos. Hoy cuando me levante. Todavía seguía en Viena. Afortunadamente nada de esto era un sueño.Y es que todo tiene su cosa buena.
Por la mañana estaba tan agusto, que me costó levantarme.Me costó levantarme el tiempo suficiente para recordar que tenía un buffet para desayunar esperando.Tengo que decir que vi buffet mejores pero a mi este me supo a gloria jajaja .Que de cosas para elegir..ummm croissant,bollos ,cereales ,bizcochos jajaja .Una maravilla jaja .
Entrando en la mañana, decir aquellas dinámicas fueron muy divertidas y sirvieron para terminar de romper esas vergüenzas.
Para comer hoy seguimos con el pavo, que no estaba mal pero no estoy yo muy echo la verdad.En los postres me puse las botas
Nada más terminar, vuelta a las actividades .Esta muy divertida ya que nos llevaría toda la tarde. La actividad consistía en que teníamos que preparar un menú típico austríaco .Y conseguirlo con un presupuesto .Fue muy divertido ,nos llevó casi toda la tarde.Antes de la comida estuvimos analizando los derechos y deberes que teníamos aquí .Y entre otras cosas interesantes descubrimos que teníamos un seguro muy potente .
Una vez esta fase terminada vino operación comida .De la cual salio: Noñoquis, sopa, ? Una cena fantástica la verdad.Para terminar parada en una cervecería y para el hotel.Con un sueño grande sin apenas pararme buenas noches y a dormir .Estoy bien!! Mañana más
Nico.Seguiremos informando
:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario