lunes, 9 de septiembre de 2013

Fin del 41!!!! Un año de aquel sueño.

A pasado un año, si, aunque parece mentira a pasado un año desde que cerrera la que hasta el día de hoy a sido una de las mejores experiencias de mi vida. Es curioso como aquello, de ten cuidado con lo que pides.... como a veces se hace realidad. Recuerdo como me preguntaba a mi vuelta de Toronto. ¿Que sería de mi el año que viene? Sobre todo después de haberme puesto el listón tan alto y ya ves aquí estoy. Esta vez no me acompañan esa gente tan maravillosa y increíblemente buena que me acompañaban en mi anterior aventura y que la gran mayoría por suerte, esta todavía de una manera u otra en mi vida.Pero en fin ningún viaje es igual a otro. Y si es cierto que unas cosas se ganan y otras se pierden yo estoy muy contento por seguir sumando,creciendo y montando  ya lo que quiero que sea mi vida. Y es que quien no arriesga no gana. Me alegro de haber arriesgado el año pasado y de tener una experiencia tan bonita en común compartida. Este día va por vosotros.Espero que esteís todos bien. ;)

Como me esperaba hoy el tiempo amaneció de lo mas feo.Pero a pesar de ello el lunes fue mas llevadero de lo que yo me pensaba. Aun así hubo partes del día que mi mente estaba mas en las nubes que otra cosa. Aprovechando la cama hasta el final con un poquito de sobres-fuerzo a las 8:00 ya estaba en el curro. Hoy la mañana se me hizo algo lenta pero aun así no fue cansada, quitando la limpieza de la cocina que hoy ya necesitaba un flete ya que estaba un poco de que aquella manera. Hoy no me gustaba la comida de la cantina y solo me dio tiempo a comer un super yogur de casa. Ya a las 14 antes de empezar la clase, hoy colectiva tiempo para tomar algo picoteado y ya esta. Entrando en la clase hoy estuvo mejor por aquello de que pasamos de ser dos a cuatro. Y la clase se me hizo mucho mas a mena. Tanto que cuando quise darme cuenta ya estaba fuera rumbo a la compra. Algo tan simple como salir a comprar entre semana es increíble como te relaja, simplemente por el echo del paseo merece la pena. A mi vuelta tiempo para estar tranquilo y ponerme a comer cuando de repente me encontré con la oferta hoy de hacer de comer por parte de la italiana..espaguetis jejej cliché al poder pero bueno a pesar de no ser nada del otro mundo, la chica le puso ganas, cenamos todos juntos y pasamos un buen rato. 

Para cerrar el día ducha que mucha falta me hacía, y dormir que la mañana ya esta aquí. Y nada mas por hoy..que estoy bien, que esto avanza, poco a poco, como todo días mejores y peores pero llevaderos. Mañana mas!!!

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario