miércoles, 25 de septiembre de 2013

Fin del 57!!Estrenando resfriado :(

Día largo, día de esperar y esperar a qué algo entretenido ocurra. Sobre todo en la mañana que como viene siendo habitual todas las semanas, toca día de colegio. Según los expertos en la materia por muy insufrible que me parezca, lo hacen por mi bien ya que de tanto escuchar hablar alemán pues lo hablare...en fin,  no se quizás se les olvida un tiempo aceptado de conocer la materia.Y cuando digo tiempo no me refiero a dos clase por semana una si ahora no y mañana tampoco. En fin serafín que este es el precio que tengo que pagar por estar aquí. Pues así sera, pero sigo sin entenderlo y cuando algo no se entiende es difícil de aprender. Pero bueno afortunadamente este viaje esta cargado de mas aprendizajes y a ello intento entregarme. Siendo importante la lengua, que no lo niego. Y no me importaría como de echo lo estoy haciendo tener una idea de lo que se habla. Pero de una manera que desde luego no me sienta estresado. Solución ponerme mis cascos, coger mi ritmo y que llueva cuando quiera. 

Hoy en la mañana, tenía cierto caco de a que hora empezaban las clases en realidad por lo que opte por pensar que serían a la misma hora de la pasada semana. Siendo errónea mi idea cuando llegue a clase mas despierto de lo que yo pensaba. La clase ya había comenzado, algo que como ya os comento no le importo en absoluto  al primer profesor de la mañana ya que para este y la mayoría estamos en el experimento pecera y  el da al play de hablar en alemán y cógeme si puedes. En fin bastante aburrida esta clase y las siguiente de la mañana por el momento. Pero bueno, me consuelo que es un día de estar parado, aunque a que precio. La verdad no se si preferiría hacer practicas siempre. Al menos estaría entretenido. Destacar de esta mañana larga, que la comida que hoy nos ponían era de lo menos apetecible. Una sopa bastante sosa, un mollete con lo que visualmente para nosotros parecería un cenicero tirado por encima . Anti apetito total ya os lo digo yo que es así. Decir que despues de la comida no me encontraba nada bien ya que ando medio resfriado. Es lo que tiene estos cambios constantes que estamos sufriendo aquí y que uno de tus compañeros de apartamento este resfriado. Que si tienes un cuerpo privilegiado como el mio para pillar resfriado y lo que se encarte, pues es cuestión de tiempo.  Al llegar a casa paracetamol y una hora de sueño , hasta que llegara  María la peruana con un televisor para dejarme, que vaya televisor. Para nada me lo esperaba así. 


Una vez recogido el tele, Oliver el mallorquín me llamo esta mañana para quedar a tomar algo en Cafe Validez mi café favorito, donde conocí a una chica de Murcia, de proyecto de trabajo en Austria , treinta años muy simpática  y buena gente y para los que ya esteís haciendo de cupido,diré que feliz mente lesbiana. Así que dejar de hacer cabalas jaja. Me encanto el rato de la tarde ya que vino un poco a quitarme el embotamiento de toda mañana. Y es que no hay nada mejor que una reunión que gente de tu lengua para desahogarte a gusto en el extranjero. Después de un rato bastante ameno partimos dirección hacia la estación donde cada uno partió para su casa. No sin antes fijar o se mi fijar el plan para el sábado...Nos vamos a la feria jejje no como las nuestras pero esta divertida. Ya os contare. 

De vuelta a casa, por un camino bastan
te oscuro. "No hay nada mejor que comprarte una linterna para lo mismo y no llevarla encima jaja" Tiempo para una cena comunitaria por cortesía de Tania que hoy nos preparo risotto, que estaba bastante aceptable, me gusto. Rematando de postres el tiramisu que sobre del otro día. Un rato para hablar después de la cena y para casa. Ducha, puesta de cómodo, cerrar este día y a dormir, que sueño mas resfriado, bomba de cansancio. Os quiero mi gente!!! Mañana mas.

Seguiremos informando.

Nico:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario