Ayer os hablaba de la importancia que tiene el contar hasta 10 para no ser secuestrado por nuestros propios agobios.Tengo que confesar que hoy fue un día de contar muchas veces hasta 10 y es que aunque me siento feliz de participar de esta aventura. A veces no logro entender ciertos comportamientos. Hoy empece el otro curso de trabajo social "" En España esto seria un fpo de Monitor sociocultural/ayuda a personas con dependencia.... aquí lo llaman así. El caso como os decía es que a veces no se si es falta de vista o que simplemente lo hacen a conciencia. Ellos saben que el proyecto, porque así lo pone en los requisitos que el voluntario no tiene porque saber alemán, sin embargo días como hoy casi siempre hablan alemán y en mi caso teniendo dos personas que me pueden ayudar aquel día no sea un coñazo, pues me las ponen en la otra clase negándome el poder estar en la otra con ellas. La verdad que hasta que directamente pase al modo pasar todo por donde dijimos no lo pase nada bien. Mas tarde tarde nos encontraríamos con Isabel nuestra responsable. La cual a la pregunta de cuando nos va arreglar el wifi, como si de mota se tratara nos vino a decir...Mañanaaaa jajajaj y es que según dicen tiene que venir los técnicos y tarda unas 4 semanas ...hace dos semanas tardaba un mes...traducido al español eso es lo que hay..que si , que si que mañana llueve...Como veis mañana un poco agobiante en la que para suma de todo esto tuvimos que buscarnos la vida con el almuerzo ya que hoy pues no lo tenían preparado. Digamos que se sumaron varias cosas que hicieron que mi mala leche bajara y subiera constantemente a lo largo de la mañana. Destacar de esta mañana en la que el frío y el sueño me acompañaron durante todo momento.Dos dinámicas de charla en la que pude enterarme de algo.
Al salír con un cuerpo que parecía que había estado toda la mañana levantando escombros, en un momento gracias al coche de Alex ya estábamos en casa. Donde pude descansar un poco, hasta que dije de bajar con Tania para comprar varias cosas para la casa. El paseo me sentó bastante bien y me ayuda a refrescarme en el mejor sentido de la palabra. Hoy decir que el cansancio y la apatía fue un poco síndrome común de todos que al llegar a casa desaparecieron en busca de silencio. Envuelto en este aíre, por
hoy cada uno decidió cenar por separado. Algo que a mi me pareció bien ya que hoy lo necesitaba. Ya en la noche por fin hemos hablado de como organizarnos para hacer las comidas de una manera mas organizada.Y parece que entre mañana y pasado intentaremos llevarlo a la practica.
Entre medio de esta tarde rara ya para terminar, tiempo para escuchar radio, estar tranquilo y con mucho cansancio cerrar este día con ganas de que el de mañana sea mucho mejor. Un abrazaco fuerte mi gente, que os quiero mucho!!! Mañana mas.
Seguiremos informando ;)
NICO :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario